Lotería Powerball de Australia | Lotería Online | theLotter Panamá
 
 
 

Australia - Powerball Lotto: Información sobre la lotería

Australia - Powerball Lotto: Próximo Sorteo

¡Juegue a la lotería en línea Powerball de Australiay tenga la oportunidad de ganar ocho premios sin impuestos en cada sorteo del loto! Con un rango de aciertos pequeño y muchas opciones de premios, ¡la lotería Powerball de Australia ofrece a los aficionados enormes premios en efectivo y grandes probabilidades de ganar!
Rango de Acierto 6/40 + PB 1/20
Ofrecido en Australia
Horario
Tipo de Bote Al contado
Requisito de impuestos Los premios de la lotería no pagan impuestos. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Australia - Powerball Lotto: Probabilidades de ganar

Mostrar
Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6+PB 1:76.767.600
2 Premio 6 1:4.040.400
3 Premio 5+PB 1:376.312
4 Premio 5 1:19.806
5 Premio 4+PB 1:9.123
6 Premio 4 1:480
7 Premio 3+PB 1:641
8 Premio 2+PB 1:110

Australia - Powerball Lotto: Información

La lotería Powerball de Australia se basa en la famosa Powerball USA y atrae a los aficionados australianos al loto con grandes botes, atractivas probabilidades de ganar y premios sin impuestos.

Historia de Powerball de Australia

La lotería Powerball australiana fue creada por la empresa OZ West en reemplazo de la lotería conocida como Tattslotto. Powerball de Australia ofreció un bote más alto, así como probabilidades de ganar más grandes que su predecesora.

La lotería es financiada y administrada por diferentes empresas en los diferentes territorios de Australia: New South Wales Lotteries, Tattersall's, Golden Casket, South Australian Lotteries Commission y Lottery West. Las utilidades de Powerball Australia se asignan a diferentes organizaciones gubernamentales, según donde se compren los boletos.

El primer sorteo oficial de la lotería se celebró el 23 de mayo de 1996 y el bote más alto fue entregado el año 2009 y fue de AUD$80 millones (US$83,1 millones). Haga clic aquí para ver los botes de lotería más grandes del mundo.

En marzo de 2013, el loto australiano Powerball actualizó sus reglas y estructura de premios para dar cabida a botes más grandes y para crear más ganadores. Al igual que la lotería Powerball USA que hizo ajustes al juego en enero de 2012, con el objetivo de lograr un efecto similar, la lotería australiana Powerball llevó a cabo una serie de cambios destinados a hacer que el juego de Powerball tenga un rol más importante en la escena de la lotería mundial. A partir del sorteo del 7 de marzo de 2013, se incluyó un total de ocho divisiones de premios, un nuevo rango de aciertos del 1 al 40 y un rango de aciertos del Powerball del 1 al 20, en lugar del formato 5/45 + 1/45 y acumulaciones del orden de los $AU10 millones por todos los premios no reclamados luego de que la lotería sobrepase la marca de AU$10 millones. Para obtener más información sobre los cambios, lea nuestras noticias de lotería.

Reglas de la lotería Powerball de Australia

Para jugar a Powerball de Australia, seleccione 6 números de 40 y un número adicional (Powerball) de otra tabla de números que va del 1 al 20. Si desea jugar a la lotería Powerball original, compre boletos de Powerball EEUU en línea aquí .

Premios de la lotería Powerball australiana

Los jugadores ganan el bote de Powerball Australia al seleccionar seis números regulares y el número Powerball. Los ganadores del bote no tienen que pagar impuestos. El bote de Powerball australiana más alto hasta la fecha ha sido un premio de AUD$80 millones (US$83,1 millones) entregado en 2009.

Aquellos que disfrutan de Powerball Australia también pueden disfrutar de otras loterías australianas, tales como Oz Lotto o las loterías Saturday Lotto y Wednesday Lotto.

Entérese sobre los sorteos de Powerball Australia

Mostrar
Ocultar
¡Los premios sin impuestos de la lotería Powerball Australia ofrecen un cambio en la estructura de la lotería Powerball, que es sinónimo de grandes premios y emocionantes acumulaciones en todo el mundo! Los resultados de la lotería Powerball Australia tienen lugar cada jueves. ¡Gracias a su número adicional, que aumenta aún más el valor del primer premio, los números ganadores han creado enormes botes de AU$80 millones en 2009!

Si usted es un aficionado a la lotería Powerball Australia, uegue también a la lotería Powerball USA, que ofrece enormes botes.

Visite el sitio web oficial de la lotería Powerball de Australia haciendo clic aquí.