¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? | theLotter Panamá
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Si viaja a Estados Unidos y compra un boleto de Powerball en una agencia, le costará 2 USD por cada combinación que elija. Si marca la casilla del Power Play (el multiplicador de premios), el coste es de 3 USD por línea.

🔴¡Pero recuerde!: Usted puede ahorrarse los gastos del viaje y participar online desde Panamá. El precio de los boletos de Powerball en theLotter.com.pa es de 5 USD por cada línea, siendo necesario completar al menos 3.

Es legal y seguro encargar los boletos desde Panamá. La participación de jugadores extranjeros está permitida por las leyes estadounidenses.

Desglose del precio de Powerball (en agencias de EE. UU.)

Coste del boleto de Powerball

Opciones que influyen en el precio

  • Cada línea cuesta 2 USD. Por tanto, 2 líneas serán 4 USD, y así sucesivamente. Puede incluir cuantas combinaciones desee.

  • Participar en un solo sorteo (miércoles o sábado) cuesta 2 USD por línea. Si participa en dos sorteos, con una línea en cada uno, el coste será de 4 USD. Puede pagar de forma anticipada para asegurarse su participación semanal o incluso mensual.

  • Por 1 USD adicional por cada línea de juego (3 USD en total), puede optar a ganar premios más grandes, añadiendo el multiplicador Power Play a su boleto.

Recuerde que estos son los precios oficiales de venta en las agencias estadounidenses. A continuación, le mostramos cuánto cuesta el Powerball en theLotter.

¿Cuánto cuesta el Powerball en theLotter Panamá?

boleto de Powerball escaneado

En theLotter.com.pa, cada combinación de Powerball cuesta 5 USD aproximadamente. Es necesario completar un mínimo de 3 líneas. Por tanto, un boleto estándar cuesta 15 USD. Con el Power Play, el precio aumenta en 1,5 USD por línea.

¡Pero revise los descuentos! Usted puede pagar mucho menos gracias a las constantes promociones que ofrecemos. Además, ¡se ahorra el costoso viaje a Estados Unidos! A continuación le mostramos nuestras ofertas más interesantes:

Descuentos Descripción
Varios sorteos

Varios sorteos

Descuentos del 15% al 25% por participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos.

Suscripción

Suscripción

1 boleto gratis por cada 10 por participar en todos los sorteos de Powerball.

Ofertas especiales

Ofertas especiales

¡No se las pierda! Las realizamos en fechas señaladas.

Peñas

Peñas

El coste de los boletos se divide en participaciones, que son adquiridas por varios jugadores.

Paquetes

Paquetes

Obtenga descuentos combinando las jugadas grupales con apuestas individuales.

Puntos VIP

Puntos VIP

Por cada línea de juego, recibirá puntos que podrá canjear en futuros pedidos.

¿Por qué el precio de los boletos online es diferente al oficial?

La diferencia viene de los gastos de gestión de su pedido. Al coste oficial del boleto, theLotter aplica una pequeña comisión por el servicio prestado. Tenga en cuenta que, cuando usted encarga sus boletos, nuestros agentes los adquieren en las agencias oficiales de EE. UU.

Desglose de nuestros gastos en Powerball

Compra del boleto oficial (2 USD/línea)

+ Gastos de gestión

- Descuentos

= Precio online

Por ello, al coste que conlleva cada boleto, es necesario sumar los gastos de gestión. De lo contrario, no sería posible desarrollar nuestro servicio. No obstante, intentamos que el coste sea el más bajo posible.

theLotter no aplica comisiones en premios, únicamente en el coste de los boletos. Por tanto, cualquier ganancia que obtenga será 100% suya, una vez deducidos los impuestos de Powerball a no residentes (alrededor del 30%).

Si desea precios aún más bajos, le recomendamos comprar el Texas Lotto o jugar al Lotto de Nueva York.

¿Es mejor viajar a EE. UU. o realizar un pedido online?

resguardo de Powerball

Nosotros le recomendamos encargar sus boletos online. Es la forma más sencilla de asegurarse su participación en los sorteos oficiales. Solo por unos dólares, ¡podrá ganar cualquiera de los premios! De esta forma, también puede comprar otras loterías de Estados Unidos.

Además, se ahorrará el largo y caro viaje a EE. UU. Incluso si gana, los premios menores son ingresados automáticamente en su cuenta. Y si gana un gran premio y fuese necesario reclamarlo en EE. UU., ¡theLotter podría costearlo!

Más información sobre el precio de Powerball

  • El coste total de su boleto aparece siempre en pantalla. Puede verlo bajo el panel de números y antes de confirmar su pedido.

  • El importe total también se mostrará en el comprobante de compra que usted recibe.

  • Puede seleccionar el dólar (USD) como moneda de pago. Si tiene una cuenta bancaria con una divisa diferente, se aplicará el tipo de cambio actual.

Consulte con nuestro equipo de atención al cliente para más información.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar