Extranjeros ganan las loterías de EE. UU. | theLotter Panamá
 
 
 

¿Puede un extranjero ganar la lotería en Estados Unidos?

Jugadores de todo el mundo, incluyendo Panamá, ya se ganaron las loterías de Estados Unidos. ¡Exacto! Tanto los turistas, no residentes, extranjeros, inmigrantes o jugadores online, demostraron que sí, que pueden hacerlo con todas las de la ley. ¡Algunos incluso se ganaron la lotería estadounidense Powerball! ¿Qué les ocurrió a ellos y a otros afortunados? Aquí se lo mostramos:

¿Qué le ocurrió a nuestra jugadora panameña?

ganadora de la lotería de USA

Hasta ahora, el premio récord ganado por un usuario online en theLotter, pertenece a la panameña Aura D, que se ganó 30 millones de dólares en... como no, ¡una lotería estadounidense! La afortunada conocía las reglas, y sabía que es totalmente legítimo que una persona gane una lotería de un país diferente al suyo. Por ello, procedió a elegir sus números, pagar por su boleto, y esperar los resultados. Cuando le notificamos que ella era la única ganadora del premio, comenzamos los trámites necesarios para que pudiera recibir su premio cómodamente.

Lo que vivimos después fue inolvidable:

A los pocos meses, Aura pudo viajar a Florida. Allí la acompañamos para, entre otras cosas, entregarle su boleto oficial, de forma que pudiera reclamar su premio. Finalmente, optó por recibir 21 millones de dólares en un solo pago, en lugar de 30 millones en 30 anualidades.

En la actualidad, está feliz y viviendo por fin la vida holgada que tanto merecía. Hasta entonces, nuestro mayor ganador de una lotería norteamericana online era M.M., un jugador que, desde Irak, ganó US$6,4 millones en el Megabucks de Oregón. Definitivamente, ¡los extranjeros se ganan las loterías de Estados Unidos muy fácilmente!

¿Qué dice la normativa al respecto?

De acuerdo con la normativa oficial de Powerball (la lotería de referencia en Estados Unidos), y otras loterías del país, tanto los residentes como no residentes pueden comprar y ganar la lotería. Las únicas condiciones, aseguran, son:

  • Ser mayor de edad.

  • Que los billetes sean adquiridos en los puestos de venta autorizados de Estados Unidos.

  • Que los billetes permanezcan en el estado en el que fueron comprados

Esto es precisamente lo que hacemos en theLotter Panamá. Tenemos colaboradores trabajando en diferentes estados de EE. UU. que compran para usted los billetes oficiales de las loterías de Estados Unidos, como Powerball o Mega Millions y muchas otras loterías. De este modo, el billete de lotería permanece en los Estados Unidos, y usted lo recibe escaneado en su cuenta privada, demostrándole así que nuestro servicio es 100% seguro y legal

Respecto a si las loterías oficiales permiten la venta de billetes online o no, todo depende de qué lotería sea. Algunos organismos ofrecen sus propios billetes en línea, mientras que otros no lo permiten. En todo caso, usted debe de saber que nosotros ofrecemos un servicio de mensajería, y que es independiente a estos organismos. Esto significa que compramos los billetes reales en las tiendas oficiales, como cualquier jugador, en su representación. Así, aunque usted los reciba "escaneados online", usted está jugando realmente con el billete oficial, el cual se encuentra seguro y a su nombre en nuestras oficinas de EE. UU.

Lo más importante:

Cualquier jugador que gana un premio luego de participar en una lotería norteamericana, tendrá derecho a reclamarlo y recibirlo. En caso de jugar online, los usuarios ingresan los premios menores directamente en su cuenta. Si el premio ganado es de una cuantía que requiera de su presencia para cobrarlo, theLotter.com.pa puede incluso pagar el viaje a Estados Unidos y ofrecer asesoramiento y todas las facilidades del mundo a los afortunados.

¿Cuál es la lotería que todos los extranjeros quieren ganar?

loteria powerball extranjeros

La lotería Powerball se ha ganado a pulso estar en lo más alto, y ser la deseada por millones de jugadores, tanto residentes como no residentes de los EE. UU. Luego de entregar premios impresionantes durante muchos años, (como los 425 millones de $ en febrero de 2014, o los 565 millones de $ en febrero de 2015, entre muchos otros), llegó el gran momento. Fue en enero de 2016. Luego de varios meses de grandes acumulaciones, el premio mayor llegó a los US$1.580 millones. La expectación había sido tal, que noticieros de todo el mundo se hicieron eco de la noticia, provocando que más extranjeros se interesasen por esta loteria. Ellos querían saber cómo participar, así como cuáles son los números más ganadores, para hacerse con el gran premio.

Finalmente, los números 4 - 8 - 19 - 27 - 34, y la bola Powerball número 10, repartieron los 1.580 millones de $ a 3 boletos de Powerball. Por si fuera poco, en 2017 esta lotería entregó un premio de 758 millones de $ a una ciudadana estadounidense, que se convirtió en la mayor ganadora individual de la lotería de la historia.

¿Qué le pasó a nuestro jugador de El Salvador?

premio loteria powerball

El histórico premio mayor de Powerball que superó los mil millones de dólares fue inolvidable para nuestros jugadores online. Especialmente, para el usuario H.V. quien, desde El Salvador, ganó nada más y nada menos que 1 millón de dólares. Se trataba del segundo premio… ¡a tan sólo un número de ganar los 1.580 millones de USD! Nuestro afortunado ganador, de 73 años, no podía contener la emoción. Él había trabajado antes en los Estados Unidos, y había vuelto a su país para jubilarse y estar con su familia, especialmente con sus nietos y biznietos. Justo después de que nuestros agentes le notificaran los resultados de Powerball, y que se había convertido en millonario, lo primero que hizo fue llamar a sus hijos.

¿Qué ocurrió luego?

Después, utilizó el dinero para pagar algunas deudas, ayudar a su familia… ¡y comprar un nuevo televisor! También planificaron diferentes viajes, siempre en familia. Sin duda, la lotería reparte suerte a quien más lo merece… ¡Y nosotros nos alegramos mucho por ello! En aquella ocasión, el premio podría haber sido de 2 millones de $, ya que el multiplicador Power Play, multiplica los segundos premios por 2, a los jugadores que seleccionan esta opción, al comprar sus boletos Powerball online. Sin embargo, ¡nada ni nadie le pudo quitar la sonrisa a H.V!

¿Pueden los extranjeros ganar otras loterías de EE. UU, como Mega Millions?

jugadores online ganadores lotería de USA

Jugar a la lotería online es emocionante. Los usuarios de theLotter Panamá lo saben, ya que también pueden ganar la lotería americana Mega Millions. Su premio récord, de 656 millones de $, la convierte en una de las loterías más importante de los Estados Unidos, junto a Powerball. En este caso, destacamos a nuestros usuarios N.B. de Suiza, y a B.G. de España. Ambos ganaron también el segundo premio de la lotería Mega Millions, en 2011 y 2012 respectivamente. Por aquel entonces, el monto era de 250.000$, pero ahora, ¡el segundo premio es de 1 millón de $! De hecho, si al jugar a la lotería americana Mega Millions online, seleccionamos la casilla del multiplicador Megaplier, ¡el segundo premio puede ser de 5 millones!

La lotería Mega Millions está en todo su esplendor, ya que desde 2007, ha repartido una decena de premios comprendidos entre 300 y 650 millones de dólares, además de muchos premios más. Según parece, Mega Millions repartirá pronto premios similares… ¡a los extranjeros! ¿Caerá un mayor de nuevo en Panamá?