7 Ganadores de lotería que perdieron todo | theLotter Panamá
 
 
 

7 Ganadores de lotería que lo perdieron todo

Un tonto y su dinero pronto se separan. Eso es lo que dice el refrán o, al menos, estas 7 historias de ganadores de lotería que arruinaron sus vidas. ¿Qué hicieron para perder todo su dinero? Entendemos que volverse multimillonario de la noche a la mañana debe de ser muy emocionante, pero recomendamos tener calma con ello. ¿Qué haría usted si se gana cientos de millones de dólares, luego de jugar a la lotería Powerball online?

Malgastó su dinero en la lucha libre femenina

Ver para creer. Jonathan Vargas, un joven de 19 años, ganó $35 millones en la lotería Powerball de Estados Unidos, en 2008. ¿Qué hizo el afortunado adolescente con su dinero? Nada de comprar una casa nueva, coche de Fórmula 1, o realizar viajes a destinos paradisíacos, no. En su lugar, tuvo la “genial” idea de crear un programa de televisión de lucha libre femenina.

Sin embargo, el desacertado "ring" de color rosa y las mujeres vestidas de cabaret, duraron una sola temporada, y Jonathan perdió todo el dinero invertido. Al menos, aún puede ver algunos vídeos de “Wrestlicious” en internet.

Ganador de lotería arruinó su vida por su adicción al crack

bombón de chocolate

Willie Hurt, un padre de familia en toda regla y un ejemplo para su comunidad de vecinos, ganó $3 millones en 1989. Luego de pensar “estupendas” opciones para gastarse su dinero, se decantó por la de hacerse adicto al crack. ¡El plan le salió a las mil maravillas! En un año, ya se había divorciado, perdido la custodia de sus hijos, y dejado su cuenta bancaria en números rojos. Nos preguntamos si no hubiera sido mejor "invertir" en algo diferente, como el chocolate.

Toda una vida por delante echada a perder

ganadora de lotería Callie Rogers

Callie Rogers ganó lo que equivaldría a 2 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido, cuando tenía tan solo 16 años. ¿Lo que viene después? Ya lo podemos imaginar. Numerosas fiestas con drogas, operaciones de aumento de pecho, y muchas otras estupideces, que no queremos ni saber. Tampoco queremos imaginar qué hubiese hecho al ganar loterías con premios más grandes, como la SuperEnalotto italiana.

¿Perdió su dinero o se lo robaron?

premio de lotería en un auto

Jack Whittaker ganó US$315 millones en Powerball, en 2002. ¿Lo primero que hizo? Compartir sus riquezas con strippers de toda Virginia. En una de sus visitas de “caridad”, 545.000 dólares fueron robados de su coche. Luego de culpar a sus “amigas” de haberle drogado para quitarle todo su dinero, lo cierto es que le volvió a suceder lo mismo un tiempo más tarde. Por si fuera poco, este señor perdió el resto de su fortuna en drogas y casinos. ¿En serio Jack?

Unas fiestas demasiado caras

celebración del premio

A Gerald Muswagon, no se le ocurrió otra forma tan absurda que gastar 10 millones de dólares de fiesta en fiesta. Una casa lujosa, coches y muchas mujeres, fue su plan para buscar la felicidad. Después de 10 años, lo que tuvo que buscar fue un trabajo, ya que se encontraba en la ruina. ¿Será que volvió a probar suerte en otra lotería, como la Cash4Life?

¡Perdió su dinero antes de ganarlo!

ganadora compulsiva

Suzanne Mullins ganó 4 millones de dólares en la lotería de Virginia, en 1993. Estaba tan emocionada, que justo después de comprobar sus números ganadores de lotería, no esperó ni siquiera a cobrar su cheque. En cuanto se enteró que había ganado la lotería, pidió un préstamo de interés elevado y empezó a gastar millones como si no hubiera un mañana. Como podrá imaginar, esta no fue la mejor idea del mundo. Más tarde, fue llevada a la justicia con una deuda de 150.000 dólares.

Una bestia que perdió sus papeles

perro simpático

Antes de ganar lo que equivaldría a 10 millones de dólares, en la Lotería Nacional de Reino Unido, Michael Carroll ya tenía su vida arruinada. Se le atribuían robos, peleas y varios antecedentes criminales. Ganar la lotería podría ser su oportunidad para dejar atrás todo lo malo y empezar una buena vida. Nada que ver. Michael se lanzó a un agujero de drogas y delitos, hasta que fue detenido por encontrarse en medio de una discoteca cristiana con un bate de béisbol. Ahora, trabaja en una fábrica de galletas en Escocia. “He cambiado. He dejado las drogas y ya no hago carreras en coche con la policía”, afirma. Todo un detalle por su parte.

Ni lo perdieron todo, ni arruinaron su vida

ganadores de lotería felices

Afortunadamente, estas historias de millonarios que lo perdieron todo son aisladas y lejanas a lo que significa ganar la lotería en realidad. En parte, también gracias a ellas aprendemos, que no hay nada como compartir nuestro premio con nuestra familia y seres queridos, bien sea viajando por el mundo, o comiendo muchas galletas de chocolate, como hacen aquellos que se ganan las loterías de otros países. Y usted, ¿qué haría con los millones que ofrecen loterías como la Mega Millions americana?

fiesta

Mostrar
Ocultar