Ganadores de lotería en Estados Unidos| theLotter Panamá
 
 
 

Ganadores de lotería en Estados Unidos

Historias de locales y extranjeros

Miles de personas ganan cada día las loterías de Estados Unidos. Esto es gracias a que están disponibles prácticamente para todo el mundo, incluso para los panameños.

Ganadores de lotería en EE. UU.

Hay ganadores que viven en EE. UU. y otros que juegan online desde Panamá o el extranjero, ¡pero todos ingresan grandes premios!

✔️Tanto residentes como no residentes pueden ganar. La normativa permite jugar e ingresar cualquiera de los premios. Vea qué pasa si un extranjero gana la lotería en EE.UU.

El hispanohablante Manuel Franco – 768 millones de USD

Manuel Franco compró un boleto de Powerball por solo 10 USD y ganó 768 millones gracias a los números 16-20-37-44-62 y el Powerball adicional 12. Fue en marzo del 2019, cuando tenía 24 años. Hasta ahora, es el mayor ganador individual de esta lotería estadounidense.

“Estoy bien contento que gané. Es un sueño que nunca creí que podría pasar y estoy contento de la fe que tenía yo”.

Manuel vive en Wisconsin y es de ascendencia hispana. Incluso, como puede ver en el vídeo, pronunció unas palabras de agradecimiento en español al recibir el cheque que le acreditaba como ganador. Aún estaba algo nervioso, pero mostró tener las ideas muy claras sobre qué hacer con semejante cantidad de dinero.

Y es que, su prioridad era administrarlo responsablemente y ayudar a quien más lo pudiera necesitar. Para ello, optó por ingresar un pago único de 477 millones de USD. Los impuestos aplicables a esta cuantía fueron del 32% aproximadamente.

Mavis Wanczyk – 758 millones de USD

Con 53 años y trabajando como enfermera, Mavis ganó 758 millones de dólares, también en Powerball. Lo hizo un año y medio antes que Manuel Franco, en agosto de 2017. Mavis vivía en Massachussets y antes de ganar la lotería había perdido a su esposo en un trágico accidente de tráfico.

“Tenía un sueño y se hizo realidad”.

La combinación con la que Mavis ganó (6, 7, 16, 23, 26 y el Powerball 4), era muy especial, ya que estaba compuesta por las fechas de cumpleaños de sus familiares más queridos. Además, había jugado con otras combinaciones aleatorias, tratando de cubrir todas las técnicas para ganar la lotería.

La noche en la que ganó, Mavis acababa de terminar su jornada laboral, y decidió consultar los resultados de Powerball. Imagínese su sorpresa, al ver que todos y cada uno de los números extraídos en el sorteo coincidían con los de su boleto. ¿Cómo se sentiría usted?

En la actualidad, Mavis se encuentra disfrutando de su premio.

¡Tres familias ganaron 1.586 millones de USD!

En enero de 2016, hubo hasta 3 boletos ganadores en diferentes ciudades estadounidenses que merecieron repartir un premio de 1.586 millones de USD. Por tanto, a cada afortunado le correspondieron cerca de 528 millones de USD.

Lisa y John Robinson - Texas

Lisa y John Robinson - Texas

El matrimonio compró una mansión de 6 millones de USD. “Estoy muy emocionada. Buscábamos un pedazo de tarta y nos encontramos con el pastel entero”, dijo Lisa.

Maureen Smith - Florida

Maureen Smith - Florida

Reclamó su premio bajo el seudónimo “The Nickel 95 Trust”. Tenía 70 años y había jugado por varios años los mismos números.

👨‍👩‍👧‍👦

Familia Acosta - California

Prefirieron no mostrar su identidad. No obstante, emitieron un comunicado: “Estamos muy agradecidos por este regalo”. “Tendremos muy en cuenta a las asociaciones que se dedican a la caridad”.

¿Quién es el ganador de 1.537 millones de USD?

En Estados Unidos, también hay grandes ganadores de lotería que jugaron a Mega Millions. Hasta ahora, el mayor premio de toda la historia de la lotería (entregado a una persona) fue para alguien de Carolina del Sur. La combinación que incluyó en su boleto fue 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega Ball 5.

Ya que en este estado se permite permanecer en el anonimato, no se sabe la identidad del ganador o ganadora. Algunos rumores apuntaban a que podía ser un ciudadano europeo, y otros a que se trataba de una joven de 20 años. Por tanto, es imposible saberlo con certeza. ¿Se conocerá algún día su historia?

¡656 millones de USD en 3 boletos diferentes!

Marzo de 2012 es otra de las fechas en las que hubo grandes ganadores de la lotería en USA. Aquel día, Mega Millions repartió su premio de 656 millones de USD entre 3 boletos ganadores (cada uno fue merecedor de 218 millones).

The three amigos - Maryland

The three amigos - Maryland

Estos ganadores realizaban jugadas grupales. Compartían los gastos de sus boletos y, en caso de ganar, se repartían el premio. Eran una mujer y dos hombres, y trabajaban en la educación.

Merle y Patricia Butler - Illinois

Merle y Patricia Butler - Illinois

Pagaron solo 3 USD por su boleto. “Nos gusta estar con nuestra familia y amigos, y eso no va a cambiar, aunque hayamos ganado tanto dinero”, afirmaron.

👥

Anónimo - Kansas

La persona que ganó optó por no hacer pública su identidad. Su abogado afirmó que necesitó consultar una decena de veces los números ganadores para confirmar que había ganado.

La panameña que ganó 30 millones de USD

Aura nació y creció toda su vida en Panamá. Incluso, no le hizo falta viajar a Estados Unidos para ganarse la lotería. Decidió jugar en theLotter, y la suerte le sonrió. ¡Ganó el primer premio de 30 millones de dólares!

Fue el 7 de julio del 2017 en Florida Lotto (lotería no disponible online actualmente). Los números 3, 10, 20, 29, 35 y 50 cambiaron su vida completamente, proporcionándole la tranquilidad que se merecía ella y toda su familia.

Soy una mujer jubilada, me gustaría dejar de trabajar definitivamente. Tuve que continuar porque tengo a mis hijos, pero quiero descansar, ¡de verdad!”. Confesó emocionada a nuestro equipo.

Actualmente, Aura es reconocida como la mayor ganadora de lotería del país, y una de las extranjeras más afortunadas que ganaron en Estados Unidos. Puede conocer su historia completa en este artículo.

Muchos jugadores se ganaron las loterías de Estados Unidos desde el extranjero. Si desea conocer sus historias, vea la página de ganadores online en theLotter.

Otros grandes ganadores de lotería en EE. UU.

José Sarabia Powerball
Angélica Chavez Mega Millions
  • Jose M. Sarabia (en imagen superior): Ganador de ascendencia latina. Ganó 2 millones de USD en 2016 gracias al multiplicador Power Play.

  • Angélica Chavez (en imagen superior): También de ascendencia hispana, ganó 1 millón de dólares en Mega Millions participando desde Iowa en 2019.

  • Richard Wahl (Nueva Jersey) y su esposa mexicana: Ganaron 533 millones de dólares en Mega Millions en 2018.

  • Natalia Echavarría (Colombia): Ganó el tercer premio de Powerball (50.000 USD) jugando online en theLotter.

  • Pedro Quezada (República Dominicana) e Inés Sanchez (México): 338 millones de USD en Powerball en 2013.

  • Nataliia (Ucrania): Se llevó el segundo premio de Mega Millions (1 millón de USD) jugando desde su país con theLotter.

  • Nandlall Mangal (Guyana): 245 millones de USD en Powerball en el año 2018.

  • David Johnson (Jamaica): 298 millones de USD en Powerball en 2018 a la edad de 56 años.

¿Quiere unirse a lista?

Las historias de ganadores de lotería en Estados Unidos nunca acaban. Cada día, cada sorteo, y cada una de las loterías que existen, producen nuevos multimillonarios.

Si usted está pensando en participar, sin duda le recomendamos hacerlo. No solo por la ilusión de optar a grandes premios, ¡sino por la alegría de ganarlos!

Si lo desea, comparta su alegría o inquietudes en la sección de comentarios, y haga clic en "recomendar" si le gustó el artículo.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar