Jugar a la lotería en línea desde Panamá

Comprar una de estas loterías por internet le puede cambiar la vida. Si quiere jugar a loterías con premios muy altos, le recomendamos comprar Powerball o Mega Millones online. ¡Estas ya entregaron premios que superaron los USD1.000 millones! ¡Elija su sorteo favorito y tiente a la suerte!

Puede jugar online a cualquiera de las loterías disponibles en la lista. ¡Cada una tiene algo especial y único! Además de Powerball y Mega Millions, también destacan la lotería europea de EuroMillones y la lotería SuperEnalotto de Italia. Ambas ya entregaron premios que superaron los €200 millones (más de USD200 millones).

¿Cómo jugar a la lotería en línea?

Para comprar un boleto oficial de lotería en línea, pulse JUGAR, seleccione sus números y siga las instrucciones de pago online. Recibirá sus comprobantes escaneados en su cuenta asociada a su email. ¡Podría estar a unos cuantos clics de ser millonario!

Además de las mencionadas más arriba, también le recomendamos comprar loterías que son fáciles de ganar, y que a su vez también ofrecen premios muy atractivos. Es el caso de la Texas Lotto, la lotería Cash4Life o de la tan cercana lotería Baloto de Colombia. ¡Totalmente recomendadas!

Vea las opciones de pago aquí. Destacan VISA y MasterCard, entre muchas otras.

¿Cómo se compran los boletos de lotería online?

Primero debe de registrarse GRATIS como usuario, y jugar a la lotería con sus números favoritos. Al recibir su pedido, nuestros agentes adquieren los boletos oficiales en los puntos de venta autorizados en su representación. Así, usted los recibe escaneados en su cuenta privada, y es reconocido como el único propietario de los mismos.

Si usted acierta varios números y gana un premio secundario, lo recibe directamente en su cuenta. Y si los acierta todos, ¡el Mayor es suyo y de nadie más! Para ingresarlo, podría incluso ser invitado a hacerlo personalmente, y ser asesorado por nuestro equipo de profesionales.

¿Juego los sorteos oficiales con la lotería en línea?

Sí. Usted está en el mejor sitio web para jugar a la lotería online de forma segura, rápida y cómoda. Tiene a su disposición una extensa lista de loterías del mundo, para que elija la que más le guste. No pierda de vista a aquellas que ofrecen un premio mayor elevado, ¡podría ser para usted! Igualmente, preste atención a cuándo se realiza el próximo sorteo.

En theLotter Panamá, usted puede comprar desde casa los billetes oficiales de las loterías de la lista. Todas las transacciones realizadas en theLotter.com.pa son 100% seguras, y están avaladas por millones de usuarios que llevan más de 15 años confiando en nosotros.

¿Qué opciones de juego hay en la lotería en línea?

Una de ellas es comprar uno o varios billetes sencillos, con un número determinado de líneas. Por otro lado, puede adquirir pequeñas participaciones de un boleto a través de las peñas online. Por último, también tiene la posibilidad de combinar su boleto estándar con las participaciones en peña. Como ve, dispone de diferentes opciones para jugar a la lotería por internet, que van más allá de elegir sus números de la suerte.

Para saber qué loterías ofrecen las opciones mencionadas, presione las pestañas de “Peñas” y “Paquetes”, también situadas en la parte superior de esta misma pantalla. Además, la mayoría de ellas ofrecen la oportunidad de comprar billetes para uno o diferentes sorteos, así como de suscribirse o jugar con combinaciones múltiples. ¡Lo tienen todo!

Luego del sorteo y de la extracción de los números ganadores, podrá consultar los resultados de lotería aquí.

¡Le deseamos la mayor de las suertes!