Lotería alemana | Lotto 6aus49 online | theLotter Panamá
 
 
 

Lotería alemana 6aus49 – Boletos online

¿Cómo se juega a la lotería “6aus49” de Alemania?

¿Cómo jugar a la lotería “6aus49” alemana?

Marque 6 números del 1 al 49 y uno adicional del 0 al 9. Complete el mínimo de líneas requerido y pulse “jugar”. Para comprar su boleto, debe de tener una cuenta de usuario en theLotter.com.pa. Para ello, introduzca su email, contraseña y datos solicitados. Así, el boleto quedará registrado a su nombre.

Por último, le aparecerán las instrucciones de pago. Confirme su pedido y, al poco tiempo, recibirá su boleto de 6aus49 alemán escaneado en su cuenta. Este le permitirá participar en el próximo sorteo oficial.

bola del mundo

¿Se puede jugar a la lotería alemana 6aus 49 desde Panamá?

Sí, se puede. Su pedido es remitido directamente a nuestros agentes en Alemania. El boleto es comprado y registrado a su nombre. Igualmente, cualquier premio que gane le pertenecerá al 100%. theLotter es seguro y no cobra comisiones por premios ganados.

Compramos los boletos del Lotto 6aus49 en los comercios oficiales y autorizados en Alemania. Esta forma de jugar está permitida y es legal. Podrá entrar en los sorteos con sus números jugados, y consultar su boleto escaneado en su cuenta de usuario en todo momento.

opciones de juego en la Lotto 6aus49 de Alemania

Modalidades de juego del Lotto 6aus49 alemán

  • Jugada estándar: Boleto sencillo válido para el próximo sorteo.

  • Jugada sistemática (aumenta sus probabilidades): Puede elegir de 8 a 11 números en lugar de los 6 principales. Jugará con todos estos números combinados en diferentes líneas.

  • Peñas y paquetes: Compre pequeñas participaciones en diferentes boletos (peñas), o júntelas con sus apuestas individuales (paquetes). Aumentará sus opciones y obtendrá descuentos.

  • Varios sorteos: Compre de 5 a 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%, o suscríbase para participar automáticamente en esta lotería. ¡Cada 10º boleto es gratis!

¿Cuándo es el sorteo del Lotto 6aus49 de Alemania?

¿Cuándo es el sorteo del Lotto 6aus49 alemán?

Lotto 6aus49 se juega todos los miércoles a las 18:25 y los sábados a las 19:25. En Panamá, por la diferencia horaria, corresponde a las 12:25 y a las 13:25 de los mismos días. Puede jugar siempre antes del cierre de ventas. El indicador del tiempo restante aparece en pantalla.

Después de cada sorteo y validación de los números ganadores, podrá consultar los resultados del Lotto 6aus49 alemán. Puede ganar el primer premio acertando los 6 + 1 números, ¡y varios premios secundarios acertando menos números!

premios que ofrece la lotería 6aus49 de Alemania

Premios de la lotería 6aus49 de Alemania

El valor del primer premio siempre supera los 2 millones de euros (algo más de 2 millones de USD). Se puede acumular por hasta 12 sorteos, sin tener un límite de valor. En total, hay 9 premios, que podrá ingresar en función del número de aciertos que tenga en su boleto. ¡Ganará dinero incluso acertando 2+1 números!

Hasta ahora, el premio más grande de esta lotería alemana es de 45 millones de euros (unos 50 millones de USD) y fue repartido entre 3 jugadores alemanes. También destaca otro premio de 37 millones de euros, que fue para un solo jugador. ¿Se imagina ganar cantidades así?

bolsa con dólares

Ganadores del Lotto 6aus49 de Alemania en theLotter

Destacamos la historia de W. R. Él era alemán y vivía en Tailandia, por lo que la única forma que tenía para jugar al Lotto 6aus49 era por internet. ¡Ganó 4.000 euros! Además, siguió jugando otras loterías online y terminó ganando la Saturday Lotto de Australia online.

Esta es una prueba de que ganar el Lotto 6aus49 alemán online es posible. Pese a que haya jugadores que puedan pensar que la probabilidad es escasa (1 entre 140 millones), lo cierto es que es mucho más favorable que otras loterías europeas como EuroMillones o SuperEnalotto. ¡Compre sus boletos online y descúbralo personalmente!