Lotería California SuperLotto Plus Online | theLotter Panamá
 
 
 

Lotería California SuperLotto Plus: Jugar Online desde Panamá

¿Cómo jugar a SuperLotto de California online?

Mostrar
Cómo se juega a SuperLotto Plus

Así se juega a la lotería California SuperLotto Plus:

Seleccione 5/47 números y 1/27 de forma manual o aleatoria. Haga lo mismo hasta completar todas las líneas disponibles (de 5 a 25), y pulse JUGAR. ¡Ya está! Si aún no tiene una cuenta de usuario, puede crearla GRATIS, con su email. Para recibir su boleto oficial de SuperLotto Plus, siga las instrucciones de pago; y para ganarse un premio más fácilmente, pruebe las siguientes opciones de juego:

Sistemático: Juegue de 6 a 11 números, para obtener todas las combinaciones posibles en diferentes líneas.

Peña: Compre pequeñas participaciones de un boleto con varias líneas. ¡Más números a menor precio!

Paquete: Combine su boleto de SuperLotto sencillo con sus participaciones en la peña.

Comprar SuperLotto Plus desde Panamá

¿Puedo comprar la lotería de California SuperLotto Plus online desde Panamá?

¡Solo desde theLotter Panamá lo hace de forma segura! Luego de pagar por su boleto, este es comprado en los puntos de venta oficiales de California, a través de nuestras oficinas. Usted se asegura que juega a SuperLotto Plus con el boleto oficial, ya que lo recibe escaneado en su cuenta privada. Todo el proceso es 100% legal, ya que la compra se realiza en los puestos oficiales, en su representación.

Si usted gana un premio secundario, le ingresamos el dinero en su cuenta, sin ningún tipo de retención. Por otro lado, si se gana el mayor, podría vivir la misma historia que nuestra ganadora panameña Aura. ¡Se llevó 30 millones de $ en una lotería de Estados Unidos!

Mega de SuperLotto

El número Mega de SuperLotto Plus vale millones, ¡y es muy fácil de acertar!

El Mega de SuperLotto es ese número adicional que va del 1 al 27, y que usted puede elegir en el panel de juego. Si acierta los 5 números más el Mega, prepárese para vivir la buena vida, ¡pues se ganó el Mayor! Pero no tiene por qué acertar todos los números para volverse rico. Si acierta 4, 3, 2 o 1 números además del Mega, ingresará una suma de dinero muy jugosa, proveniente de los premios secundarios. Incluso, acertando solo el Mega (0+1), ¡recibe el valor equivalente a un boleto oficial! ¿Cuántos números de SuperLotto cree que puede acertar usted?

Si le gustan las loterías americanas con números adicionales, también le sugerimos comprar el Powerball USA, o probar con el Mega Ball de Mega Millions.

¿Cúando es el sorteo de SuperLotto y cuándo jugar?

¿Cuándo es el sorteo de SuperLotto Plus de California y cuándo puedo jugar desde Panamá?

La lotería California SuperLotto Plus realiza 2 sorteos por semana (miércoles y sábados), alrededor de las 19:45 (hora del Pacífico). Esto significa que en Panamá son las 21:45. Si usted opta por comprar la SuperLotto Plus online, desde Panamá, ¡podrá jugar a cualquier momento! Solo debe de prestar atención al indicador de tiempo, ya que las líneas se cierran con antelación al sorteo, para garantizar la adquisición de todos los boletos para el sorteo en curso. Su suerte puede llegar cualquier día, por lo que le recomendamos las siguientes opciones para jugar a SuperLotto Plus.

Sorteo Múltiple: Juegue de 5 a 52 sorteos de SuperLotto con descuentos de hasta el 25%.

Suscripción: ¡Participe en todos los sorteos hasta ganarse esta lotería de California! Cada 10º boleto le saldrá gratis.

Ganar el Próximo sorteo SuperLotto

¡La SuperLotto Plus californiana podría caer en Panamá el próximo sorteo!

El Premio Mayor de SuperLotto Plus comienza en 7 millones de $. Cada vez que no hay acertantes de los 5+1 números, el premio incrementa 1 millón de $, y no tiene límite. Hasta ahora, el premio más grande entregado por SuperLotto Plus es de 193 millones de $, y cayó en California. No obstante, la popularidad de esta lotería en nuestro país, hizo que cada vez más panameños jueguen a SuperLotto, por lo que no sería extraño que el próximo Premio Mayor vaya para uno de nuestros jugadores... Esto también podría pasar con otras loterías próximas a Panamá, como Baloto.

¿Ha jugado ya a SuperLotto Plus de California y no sabe si se ganó un premio? Consulte los resultados aquí.

Ganadores de la lotería California SuperLotto

¿Hay más ganadores de la lotería California SuperLotto Plus?

El gran premio de 193 millones de $ no es el único entregado por SuperLotto Plus, ni mucho menos. De hecho, este récord estuvo a punto de caer en varias ocasiones, ya que los premios pueden superar los 100 millones con facilidad. Incluso, cuando no lo hacen, los ganadores siempre viven un momento especial. Así le ocurrió a Racy Pel, un jugador que se llevó nada más y nada menos que 50 millones de $ y, por si no tenía poco con eso, otros 32.000$ adicionales por tener otra línea con un premio secundario. ¡Tan solo compró un boleto de California SuperLotto por 20$! “Juego porque el dinero es destinado a las escuelas”, confesó el afortunado.

No se lo piense más, ¡conviértase en el próximo ganador de esta gran lotería de California!