Lotería de Canadá | Lotto 6/49 | theLotter Panamá
 
 
 

Lotería de Canadá – Jugar Lotto 6/49

Panel de juego Lotto 6-49 Canadá

¿Cómo se juega a la lotería 6/49 de Canadá?

Marque 6 números comprendidos entre el 1 y el 49 para completar una línea de juego, y repita lo mismo hasta obtener el mínimo de líneas requerido. Puede incluir sus combinaciones manualmente u obtenerlas automáticamente, pulsando “aleatorio”.

Para continuar con su compra, deberá de tener una cuenta de usuario en theLotter.com.pa. Pulse jugar e introduzca su correo electrónico, contraseña y datos básicos. Por último, siga las instrucciones de pago y pulse el botón de confirmación para realizar su pedido.

Al poco tiempo, su boleto del Lotto 6/49 de Canadá aparecerá escaneado en su cuenta de usuario.

Jugar Lotto 6-49 de Canadá desde Panamá

¿Se puede comprar la lotería 6-49 de Canadá desde Panamá?

. theLotter Panamá dispone de oficinas locales en Canadá. Cuando usted juega al Lotto 6/49, nuestros agentes compran los boletos oficiales en su representación, de acuerdo a los números y jugadas que usted especifique.

Los boletos son escaneados en su cuenta y registrados a su nombre, de forma que tanto estos como cualquiera de los premios sean reconocidos como suyos. Esto le garantiza la participación en los sorteos oficiales de forma segura.

Todos los boletos son comprados en Canadá, en las agencias autorizadas por OLG (Ontario Lottery and Gaming Corporation).

Fecha del sorteo Canadá 6-49

¿Cuándo son los sorteos del Lotto 6/49 canadiense?

El Lotto 6/49 se juega todos los miércoles y sábados a las 22:30 en Canadá (1 hora menos en Panamá). Si va a comprar sus boletos online, recuerde que las ventas se cierran con algo más de antelación, de modo que nuestros agentes puedan gestionar su pedido a tiempo y usted pueda recibir su boleto antes del sorteo.

Además de poder jugar al próximo sorteo, si lo desea, puede comprar un paquete de 5 a 52 sorteos (con descuentos de hasta el 25%). Igualmente, puede suscribirse para participar en todos los sorteos venideros del Lotto 6/49 automáticamente. ¡Cada 10º boleto es gratis!

Luego de la celebración de cada sorteo, se procede a la publicación de los resultados del Lotto 6/49 de Canadá.

Formatos de juego de la lotería de Canadá 6-49

¿Quiere mejorar sus opciones de ganar el Lotto 6/49?

Sus opciones de ganar la bolsa del Lotto 6/49 canadiense son de 1 entre 13 millones, siendo el resto de premios son aún más fáciles de ganar. Si quiere mejorar su probabilidad de acertar, pruebe a jugar con los siguientes formatos:

  • Sistemático: Elija 7, 8 o 9 números en lugar de los 6 principales. El sistema generará todas las combinaciones posibles y las incluirá en diferentes líneas.

  • Peña: Peñas: Compre pequeñas participaciones en varias líneas. Así podrá jugar con más números a un coste menor.

  • Paquete: Paquetes: Combine sus participaciones en peñas con sus jugadas individuales. ¡Sus opciones se dispararán!

Premios del Lotto 6-49 canadiense

Premios del Lotto 6/49 de Canadá

El primer premio comienza en 5 millones de dólares canadienses (unos 3,82 millones de USD), y no tiene límite. Podrá ganarlo si acierta los 6 números principales. No obstante, también hay otros premios secundarios increíbles ¡hay un total de 7 categorías!

Además, para ganar los premios de 2ª y 6ª categoría, los jugadores tienen de una “segunda oportunidad”, gracias al número complementario. Se trata de un 7º número que se extrae justo después de los principales.

Si acierta 5 o 2 de los números principales más este complementario, gana el 2º y el 6º premio respectivamente.

Este número también es utilizado en otras loterías, como la Tinka de Perú.

Sorteos especiales de la lotería canadiense 6-49

Sorteos especiales de esta lotería de Canadá

A parte de los premios principales, esta lotería ofrece premios adicionales, ¡sin coste extra! Esto es gracias a la rifa llamada “Guaranteed Prize Draw” o “Sorteo con Premio Garantizado”.

Por cada línea que juegue, se le asignará un código único que contiene letras y números. En cada sorteo, todos los códigos generados por todos los jugadores se introducen en un sistema informático y se elige un ganador al azar. ¡El premio es de 1 millón de CAD! Esto es más de 700.000 USD.

Además, en fechas especiales, el Lotto 6-49 ofrece sorteos con nuevos y mayores premios. Una vez se anuncien las fechas, podrá consultar todos los detalles y jugar en esta misma página.