Cash4Life de Estados Unidos en línea | theLotter Panamá
 
 
 

Lotería Cash4Life: ¿Cómo jugar online?

Vea cómo se juega al Cash4Life de NY por internet

Mostrar
Panel de lotería

¿Cómo jugar a la lotería Cash4Life de Nueva York?

Cada línea de juego de Cash4Life tiene 60 números, de los que usted tiene que elegir 5. Adicionalmente, deberá de seleccionar otro número del 1 al 4. ¡Este le ayudará a ganarse el Premio Mayor! Así, podrá completar varias líneas, y tener más opciones de acertar.

De forma exclusiva en theLotter Panamá, usted puede jugar con un formulario sistemático, eligiendo más números que se combinarán en diferentes líneas. ¡Esto podría asegurarle algún premio! Igualmente, usted decide si jugar a un solo sorteo con un boleto sencillo, comprar un paquete de varios sorteos con descuentos de hasta el 25%, o suscribirse a Cash4Life NY y recibir su 10º boleto gratis. ¿Cuál es su opción de juego preferida?

bola del mundo

¿Puedo comprar el Cash4Life de Nueva York desde Panamá?

¡Desde la comodidad de su hogar! Nosotros compramos los boletos oficiales de Cash4Life directamente en Nueva York, en los puntos de venta oficiales y en su representación. Después, su boleto es escaneado y enviado a su cuenta privada. Gracias a esto, usted participa de forma segura y legal en los sorteos Cash4Life. Le invitamos a ver cómo funciona nuestro servicio para saber más sobre la compra de boletos de lotería en línea.

En caso de ganar, podrá recibir las cantidades menores directamente en su cuenta online. En cuanto al mayor o cantidades elevadas, podría acudir personalmente a ingresarlos, o recibir el asesoramiento de nuestros dedicados y especializados agentes.

Cashball

¿Qué es el Cash Ball de la lotería Cash4Life de Estados Unidos?

Cash Ball es una bola o número adicional que se extrae en el sorteo, a parte de los 5 números principales. Se trata de una cifra, del 1 al 4, que es elegible por los jugadores a la hora de comprar el Cash4Life. En caso de acertar los 5 números más el Cash Ball, usted se gana el Premio Mayor.

El Cash Ball también le permite ganar varios de los premios secundarios, en concreto cuatro de la 9 las categorías: 3ª, 5ª, 7ª y 9ª.

¿No cree que acertar 1 número entre 4 es extremadamente fácil? ¡Pruébelo!

hora y día del sorteo Cash4Life

¿Cuándo es el sorteo de Cash4Life NY y cómo participar?

La lotería Cash4Life celebra sus sorteos todos los lunes y los jueves, a las 21:00 en la ciudad de Nueva York (misma hora en Panamá). Como todos queremos asegurarnos que su boleto entra en el próximo sorteo, tenemos que cerrar las ventas unas horas antes. Así, nuestros agentes pueden comprar su boleto de Cash4Life a tiempo, y usted lo recibirá escaneado antes del sorteo. Para que el proceso sea más sencillo, le tenemos facilitado un contador de tiempo en la parte superior de la pantalla, para que usted pueda saber en todo momento cuánto tiempo resta para celebrarse el siguiente sorteo. ¡Está todo controlado!

Tras la extracción de los números ganadores, podrá consultar los resultados del sorteo Cash4Life aquí. Mientras tanto, le recomendamos comprar la lotería americana Powerball en línea. ¡Gane millones mientras espera el sorteo de Cash4Life!

Posibles ganadores de lotería Cash4 Life

El próximo ganador de Cash4Life no será de Estados Unidos. ¡Será de Panamá!

Cash4Life es una de las loterías estadounidenses preferidas por los panameños, especialmente de los que juegan con nosotros. Y es que, en los últimos años, hemos notado un incremento en la demanda de los boletos de Cash4Life de NY en Panamá.

Esto significa que cada vez más jugadores panameños están participando en los sorteos, incrementando cada vez más las opciones de traer un gran premio a nuestro país. Nosotros esperamos de corazón que sea usted. Sin embargo, no sería la primera vez que alguien de Panamá se gana una lotería de Estados Unidos. ¡Ya le ocurrió a nuestra usuaria Aura!

lotería Cash 4 Life

¿Por qué jugar al NY Cash4Life en línea?

La lotería Cash4Life de Nueva York es especial y diferente al resto de loterías del mundo. El primer premio es de 1.000 dólares al día, resultando un estimado de 7 millones de dólares, mientras que el segundo es de 1.000 dólares a la semana. Precisamente, este plan de premios es el que le da su peculiar nombre a “Cash for Life”: ¡Dinero de por vida! No obstante, los ganadores tendrán la opción de elegir si recibir el premio en anualidades, o incluso en un solo pago. Por su parte, el resto de los premios secundarios son cantidades fijas, desde 2 hasta 2.500 dólares.

¡Mucha suerte al jugar a Cash4Life online!