Clásico Loto de Chile: Comprar en línea | theLotter.com.pa
 
 
 

Clásico Loto de Chile: Comprar por internet

¿Cómo se juega al Clásico Loto de Chile por internet?

Clásico Loto de Chile: ¿Cómo jugar?

Marque 6 números entre 41 en cada línea de juego disponible hasta completar el mínimo requerido. Puede hacerlo uno a uno, o de una sola vez pulsando el botón de selección aleatoria. Lo único que tiene que hacer después es pulsar “jugar”.

Entonces, aparecerá una ventana en la que deberá de introducir su correo electrónico, contraseña y algunos datos generales. Luego, siga las instrucciones de pago y pulse “confirmar”. ¡Ya está! Al poco tiempo, podrá ver su boleto con sus números en la cuenta que creó.

bola del mundo

Los avances tecnológicos permiten que se pueda jugar desde cualquier lugar

Al igual que se pueden comprar billetes de avión por internet, también es posible jugar a esta lotería chilena online. Usted puede entrar en uno o varios sorteos de Clásico Loto con los boletos oficiales, tal y como si estuviese en una tienda de lotería tradicional.

La única diferencia, es que nosotros compramos el boleto en su nombre. Lo hacemos luego de recibir su encargo. Con su pedido, nuestros agentes se dirigen a los puntos de venta autorizados por Polla Chilena de Beneficencia, compran su boleto y lo escanean en su cuenta privada de forma segura.

Fecha y hora de los sorteos

Fecha y hora de los sorteos

Cada semana, usted tiene 3 oportunidades de entrar en los sorteos de Clásico Loto: los martes, jueves y domingos. Los números ganadores se extraen estos días a las 21:00 en Chile (las 19:00 en Panamá). Podrá consultar los resultados aquí.

Recuerde que, por internet, usted puede comprar su boleto del Clásico Loto cualquier día y a cualquier hora. Solo tiene que verificar en qué sorteo quiere participar. Para ello, fíjese en el temporizador que aparece en pantalla. Si no puede esperar, también puede comprar el Baloto en línea, mientras tanto.

¿En cuántos sorteos quiere participar?

¿En cuántos sorteos quiere participar?

Siguiendo los pasos de arriba, usted participará en el próximo sorteo disponible de Clásico Loto (apuesta única). Para entrar automáticamente en más sorteos, usted tiene:

  • Sorteo múltiple: Si marca esta casilla, puede asegurar su participación en los próximos 5 a 52 sorteos. Además, obtiene descuentos del 15% al 25%.
  • Suscripción: Seleccione esta opción si prefiere abonarse a todos los sorteos venideros, recibiendo 1 boleto gratis por cada 10.
  • Premios ofrecidos por Clásico Loto

    Premios ofrecidos por Clásico Loto

    Hay 8 premios. Ganará uno u otro según el número de aciertos que tenga. Para ello, recibirá la ayuda del “comodín”, que es el número complementario de Clásico Loto. Este le acerca a los premios 2º, 4º, 6º y 8º, conocidos como Súper Quina, Súper Cuaterna, Súper Terna, Súper Dupla. El comodín no es elegible por los jugadores.

    Incluso sin acertar el número comodín, y solo con las cifras principales, puede optar a los premios Loto, Quina, Cuaterna y Terna (1º, 3º, 5º y 7º). El primero, siempre es igual o mayor a 100 millones de CLP (150.000USD) y no tiene límite. ¡El récord está en 10.200 millones de CLP! Esto son unos 15 millones de dólares. Fue ganado en 2019 por 5 afortunados jugadores.

    Gane fácil el Clásico Loto

    Gane fácil el Clásico Loto

    Esta lotería de Chile es increíblemente fácil de ganar, gracias a su formato de juego tan sencillo. La probabilidad, (1 entre 5 millones), es 40 veces más favorable a la de algunas loterías de Estados Unidos, por ejemplo. Incluso, ¡es el doble de fácil que la Tinka de Perú!

    Además, nosotros también le ofrecemos una ayuda para ganar más fácilmente: el formulario sistemático. Con él usted juega con más números combinados en distintas líneas, aumentando su probabilidad de acertar.