▷Comprar el Baloto online desde Panamá | theLotter Panamá
 
 
 

Comprar Baloto en línea desde Panamá

¿Cómo jugar a la lotería Baloto Colombia desde Panamá?

Mostrar
Panel de lotería

¿Cómo se juega a la lotería Baloto en línea?

Para jugar al Baloto online, seleccione sus 5 números favoritos del 1 al 43, y una “superbalota” del 1 al 16. Puede hacerlo de forma manual, o de forma automática, con nuestro botón de selección aleatoria. Complete tantos paneles como desee y pulse JUGAR. Entonces, podrá introducir su correo electrónico y registrarse gratis, si aún no lo hizo. Para comprar su boleto, siga las instrucciones de pago. ¡Así de fácil!

Baloto y theLotter Panamá le ofrecen unas interesantes opciones de juego que harán que ganarse el Mayor sea mucho más fácil. Destacan el juego sistemático, que le permite jugar con más números y líneas de las habituales. Por ejemplo, en lugar de seleccionar 5 + 1 números, puede elegir 6 + 1. Con ello, jugará 6 líneas diferentes, que contendrán todas las combinaciones posibles de sus balotas seleccionadas.

bola del mundo

¿Puedo comprar la lotería Baloto online desde Panamá o cualquier lugar?

Los panameños llevamos muchos años comprando lotería online en theLotter Panamá, y el Baloto es uno de los muchos sorteos que están disponibles por internet (también para los colombianos residentes aquí). Esta lotería es originaria de Colombia, nuestro país vecino. Debido a su proximidad, una opción sería cruzar la frontera para comprar un boleto. No obstante, esto no es necesario, ya que usted puede encargarlo online en nuestra web. Luego de su pedido, nuestros agentes de la oficina de Colombia compran el boleto oficial de Baloto en su representación, y se lo envían escaneado a su cuenta personal. El proceso cumple con toda la normativa vigente, garantizando que el servicio ofrecido por theLotter.com.pa es legal y seguro. Podrá ingresar su premio de dos formas, dependiendo de la cuantía del mismo. Si es el Mayor, podríamos invitarle a Colombia para recibir su cheque en persona. Y de ser un premio secundario, se le ingresará directamente en su cuenta privada. Sencillo, ¿verdad?

bolsa con dólares

¿Por qué Baloto es tan conocida en Panamá?

La lotería Baloto está tan cerca de Panamá, que es inevitable no conocer los grandes premios y alegrías que ofrece en cada sorteo. Sus premios son mucho más altos y atractivos que los repartidos por otras loterías nacionales. La probabilidad de ganar el Mayor es de 1/15 millones, más favorable, por ejemplo, que la que presenta la lotería estadounidense Powerball.

Además de la facilidad de acertar los 5 + 1 números, ingresar los premios de Baloto también es muy sencillo para los panameños y los colombianos que viven acá, ya que pueden realizar un corto viaje o recibir su dinero mediante una transferencia, siempre en función de cuánto dinero sea, tal y como hemos mencionado en el párrafo anterior.

hora y día del sorteo Baloto

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Baloto en Colombia?

Las balotas ganadoras se extraen dos veces por semana, los miércoles y los sábados alrededor de las 11 de la noche en Colombia (misma hora en Panamá). Una vez validados los números premiados, usted podrá consultar los resultados de Baloto aquí. Si quiere estar siempre el primero en la fila para jugar al Baloto desde Panamá online, le recomendamos comprar un paquete de 5 a 52 sorteos, ya que recibirá descuentos de hasta el 25%. Incluso, si decide suscribirse a esta lotería, cada 10º boleto que quiera comprar le saldrá gratis. Si prefiere jugar un solo sorteo del Baloto, tan solo fíjese en el indicador de tiempo que aparece en pantalla para saber cuánto tiempo queda para que se cierren las líneas del próximo sorteo.

Por favor, recuerde revisar con qué opción está jugando (apuesta única, sorteo múltiple, o suscripción). Así sabrá en cuántos sorteos Baloto participa.

premios y ganadores de Baloto

¡El próximo ganador de Baloto podría estar en Panamá!

En 2012, un colombiano se ganó 117.000 millones de pesos (unos 38 millones de balboas/dólares), gracias a los números 16, 27, 29, 35, 36 y 40. En 2017, otro jugador se llevó 62.000 millones de pesos colombianos, que son unos 20 millones de dólares. Entre esos años, esta lotería repartió suculentos premios, que nos hacen pensar que el próximo mayor del Baloto podría caer en manos de un panameño. Esto está cada vez más cerca, ya que la venta de boletos se disparó en nuestro país. Lo mismo ocurre con los colombianos que residen aquí. Cualquiera puede jugar y ganar.

Si la próxima semana ve en el noticiero que un panameño se ganó el premio, ¡esperamos que sea usted! Esta no sería la primera vez que alguien se gana una lotería extranjera desde Panamá. ¡Ya le ocurrió a nuestra jugadora Aura!

preguntas y curiosidades

Curiosidades de la lotería Baloto

La lotería Baloto fue creada en el año 2002 en Colombia. Cada año, el acumulado es ganado varias veces, alcanzando una media de decenas de billones de pesos colombianos. No obstante, el récord actual es de 117.000 millones. Algunas de las balotas más afortunadas y que recomendamos para jugar desde Panamá, son 2, 3, 15, 21, 24 y 42. Eso sí, ¡no se olvide que todas tienen la misma probabilidad de salir!

En abril de 2017, se introdujeron una serie de mejoras en el formato de juego, de modo que el Premio Mayor pudiese llegar a acumulados increíbles. Por su parte, también se aumentó la probabilidad de ganar los premios secundarios. Gracias a esto, Baloto está a la altura de otras loterías como la Lotto de Nueva York. ¡Ya no hay razones para no comprar el Baloto por internet!