Lotería Eurojackpot - Boletos oficiales online

¿Cómo comprar boletos oficiales de EuroJackpot?

¿Cómo se juega al EuroJackpot online?

Para comprar el EuroJackpot en línea, seleccione 5 números principales de una tabla del 1 al 50, y dos números adicionales, (llamados soles), de otra tabla del 1 al 10. Usted gana el bote si acierta los 5 números principales y los 2 soles. Puede jugar con su boleto sencillo, o con las diferentes modalidades disponibles. Por ejemplo, jugando como miembro de una peña online, en la que juega con pequeñas participaciones de diferentes boletos, para incrementar sus posibilidades de ganar.

También puede comprar un paquete de 5, 10, 15, 25 o 52 boletos EuroJackpot, con descuentos de hasta el 25%. Y, si usted es un jugador habitual, y quiere obtener su décimo boleto de EuroJackpot gratis, puede suscribirse. ¡Juegue a la lotería EuroJackpot online con theLotter Panamá!

¿Puedo jugar a EuroJackpot desde Colombia?

¿Puedo comprar el EuroJackpot por internet desde Panamá?

¡Por supuesto! Usted puede viajar a Europa para hacerse con los boletos de Eurojackpot, o también puede comprarlos online con theLotter Panamá. ¿Por qué? Al comprar el EuroJackpot online, usted no tiene que desplazarse al puesto de la ONCE, que es el organismo que ofrece esta lotería en España, ya que nosotros lo hacemos todo por usted. Desde theLotter Panamá, usted juega con su boleto oficial. España participa en Eurojackpot desde 2012, y nosotros compramos sus boletos para usted allá.

Nuestros agentes compran su boleto oficial de EuroJackpot en su nombre, y este es escaneado inmediatamente en su cuenta privada. En todo momento, usted es el único titular del boleto, este permanece siempre seguro en su cuenta. Además podrá comprobar los resultados de EuroJackpot online. Además, jugando online con theLotter Panamá, ¡usted se beneficia de numerosos descuentos!

¿Cuándo es el sorteo de EuroJackpot?

¿Cuándo es el sorteo de EuroJackpot?

El sorteo oficial de EuroJackpot se realiza todos los viernes, alrededor de las 21:00, en Finlandia. En Panamá, debido a la diferencia horaria, es a las 14:00. Para que un boleto de EuroJackpot sea válido para el próximo sorteo, debe ser comprado al menos, con unas horas de antelación. Este tiempo es necesario, ya que le permitirá disponer de su boleto, con la seguridad de que usted participa para el sorteo que desea.

Si usted compra su boleto oficial de EuroJackpot online, antes del tiempo límite especificado para cada sorteo, este será válido para el próximo, sin ningún coste adicional. De todas formas, usted dispone de un indicador de tiempo, que le indica cuando se celebra el próximo sorteo de EuroJackpot, y en cuál participa.

¿En qué se diferencia EuroJackpot de EuroMillones?

¿En qué se diferencia EuroJackpot de EuroMillones?

La lotería EuroJackpot surgió en 2012, y en ella participan 18 países, mientras que EuroMillones lo hizo en 2004 y participan 9 países. El bote récord de EuroJackpot se encuentra en $90 millones, mientras que el premio récord de EuroMillones es de $190 millones. No obstante, jugando a EuroJackpot online usted tiene el doble de posibilidades de ganar.

Ambas requieren acertar 5+2 números para ganar sus botes, y ambas son las loterías más importantes de Europa. Lejos de diferenciarse, estas loterías se complementan perfectamente, ya que combinan elevados botes, con grandes posibilidades de ganar. Jugar a EuroMillones y EuroJackpot online, es la estrategia perfecta para ganar uno de sus premios.

Otra diferencia, es que, en España, la lotería EuroJackpot es promovida por la ONCE, mientras que EuroMillones es ofrecida por Loterías y Apuestas del Estado.