Jugar Euromilióny de Eslovaquia online

¿Cómo se juega el Euromilióny de Eslovaquia

¿Cómo se juega el Euromilióny de Eslovaquia en línea?

¡Juegue Euromilióny en línea para tener la oportunidad de ganar un premio mayor de la lotería eslovaca! Elija 7 números del 1 al 33 y un número adicional del 1 al 6 y podrá ganar fantásticos premios.

Complete su boleto con sus números de la suerte o seleccione números al azar. Para una selección aleatoria real, use nuestra función Aleatorio que le permitirá elegir los números automáticamente. Juegue con una Apuesta Única o asegure su participación en los próximos sorteos comprando un paquete Multi Sorteos o Subscribiéndose. ¡Hay muchas formas de jugar a este gran juego de lotería!

Este favorito de la lotería de Eslovaquia no debe confundirse con Euromillones, la lotería europea transnacional. Euromilióny es una de las loterías más populares de Eslovaquia y ahora usted puede jugar a este juego en línea, ¡esté donde esté!

Los sorteos de la lotería Euromilióny de Eslovaquia tienen lugar los martes y sábados a las 18:00 hora local.

¿Cómo ganar los premios del Euromilióny de Eslovaquia?

¿Cómo ganar los premios del Euromilióny de Eslovaquia?

Si acierta los siete (7) números seleccionados en el sorteo de Euromilióny, así como el número adicional, ¡gana el premio mayor! Si sus números forman una coincidencia parcial, podría ganar uno de los nueve premios secundarios de la lotería. Esta lotería ofrece un premio mayor inicial de €1.000.000, pero como no hay límite, el premio mayor puede acumularse a cantidades mucho más altas hasta que finalmente se gane. Euromilióny estableció un nuevo récord cuando otorgó un premio mayor de €8.966.906,60 en enero de 2020.

Consulte los últimos resultados de la lotería Euromilióny para ver si tiene un boleto ganador.