Jugar al MillionDAY de Italia online

jugar MillionDAY online.

¿Cómo jugar al MillionDAY de Italia en línea?

Juegue al MillionDAY de Italia en línea todos los días de la semana para tener la oportunidad de ganar un premio fijo de €1.000.000. ¡Todo lo que necesita hacer es elegir cinco números del 1 al 55 y podría ser millonario cualquier día de la semana! Elija sus números usando sus números de la suerte, manualmente, o mediante el uso de números automáticos con la función "Aleatorio". Para ver una copia escaneada de su boleto en su Cuenta personal, use el servicio Vea Su Boleto de theLotter Panamá. El MillionDAY de Italia se juega todos los días a las 20:30, hora de Italia. theLotter Panamá compra boletos oficiales de la lotería MillionDAY de Italia de cada sorteo disponible. Juegue al MillionDAY de Italia con una apuesta única, Suscripción o Multi Sorteo.

How to win MillionDAY online

¿Cómo ganar el MillionDAY de Italia?

¡Acierte los cinco números seleccionados en el sorteo de MillionDAY de Italia y el premio mayor de €1.000.000 será suyo! En cada sorteo, el premio mayor se restablece en 1 millón de euros, incluso si no se gana. Además del premio mayor, hay tres premios secundarios que usted puede ganar al acertar 2, 3 o 4 números correctamente. Obtenga más información sobre las loterías diarias como MillionDAY y consulte los resultados oficiales del MillionDAY de Italia poco después de cada sorteo!

Ahorrar con MillionDAY

¿Cómo ahorrar en sus boletos del MillionDAY italiano?

¡Jugar en línea significa que usted tendrá acceso a descuentos y ofertas que no encontrará en su tienda local! En theLotter Panamá, puede ahorrar en sus boletos con una Subscripción o un Multi Sorteos. ¡Cuando se suscriba al MillionDAY de Italia o a cualquier otra lotería, entrará automáticamente en todos los sorteos y recibirá el séptimo boleto gratis! También puede obtener hasta un 25% de descuento en su compra cuando participe en el sorteo con un Multi Sorteos de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos consecutivos.

¿Cómo reclamar premios MillionDAY en línea?

¿Cómo reclamar premios MillionDAY en línea?

¿Es usted un ganador de MillionDAY? Si ha acertado uno de los cuatro premios del sorteo, se le notificará poco después de que se anuncien los resultados oficiales con todos los detalles de su premio. Una vez que se haya reclamado el premio en su nombre, se transferirá a su cuenta en línea en theLotter Panamá donde podrá retirarlo cuando lo desee. Todos los premios ganados con theLotter Panamá se pagan 100% sin comisiones, por lo que puede disfrutar del premio completo cada vez que gane.