Lotto América - Boletos oficiales

¿Cómo jugar a Lotto América online?

¿Cómo se juega al Lotto América?

Para jugar al Lotto América, tiene que seleccionar 5 números que vayan del 1 al 52. Adicionalmente, tendrá que marcar otro del 1 al 10. Esta cifra la llamamos Bola estrella o “Star ball”. El siguiente paso es pulsar jugar, e introducir su correo electrónico y datos personales. Esto servirá para que el boleto quede a su nombre.

El último paso es realizar el pago de su boleto de Lotto América. Para ello, le aparecerán las instrucciones en pantalla. Confirme su pedido, y recibirá su boleto oficial escaneado en su cuenta de theLotter.com.pa. Para ver sus jugadas, tan solo tiene que ir al apartado “Mi cuenta”.

¿Pueden los panameños jugar al Lotto América?

¿Pueden los panameños jugar al Lotto América?

Si. Lotto América permite a los extranjeros jugar y ganar sus premios, incluso online. Cuando usted juega al Lotto América por internet, sus boletos son comprados por los agentes de theLotter Panamá en Estados Unidos. Como el pedido está registrado a su nombre, usted se garantiza que cualquier premio que gane sea solo suyo.

El servicio ofrecido por theLotter.com.pa es confiable y seguro. No se aplican comisiones a los premios ganados. Los gastos de gestión vienen ya añadidos al precio de los boletos. Si lo desea, le invitamos a conocer más sobre cómo funciona nuestro servicio.

¿Cuándo se juega el Lotto América?

¿Hasta cuándo puedo jugar al Lotto América?

El tiempo restante para jugar aparece en pantalla. Puede comprar los boletos de Lotto América online cualquier día y a cualquier hora. Los sorteos se celebran todos los miércoles y los sábados a las 23:00 en Florida (una hora menos en Panamá).

Para saber si ganó, revise los resultados del Lotto América. ¡Mucha suerte! Ganará el primer premio si acierta los 5+1 números. También optará a los premios secundarios incluso con menos aciertos.

Igualmente, le invitamos a probar suerte y jugar al Texas Lotto, que también celebra sus sorteos los miércoles y los sábados.

¿Cuáles son los premios de Lotto América?

¿Qué premios puedo ganar jugando a Lotto América?

Cada vez que alguien gana el primer premio, este se reinicia en 2 millones de USD. Por cada sorteo que nadie lo gane, se suman otros 50.000 USD, sin haber un límite fijado. El mayor premio registrado hasta ahora es de 22 millones de USD, y fue entregado a Debbie Kujaba en 2018. La ganadora era de Minnesota, y decidió compartir su fortuna con su hermano.

Recuerde que no es necesario acertar todos los números para ganar en Lotto América. Esta lotería le ofrece 8 premios más, que puede ganar acertando desde solo la Bola estrella, hasta 5 números principales. Los importes pueden ir desde los 2 USD hasta los 20.000 USD. Incluso, ¡el multiplicador All Star Bonus puede hacerle ganar hasta 100.000 USD!

¿Qué es el multiplicador All Star Bonus?

¿Qué es el multiplicador All Star Bonus?

El multiplicador All Star Bonus es una opción adicional del juego Lotto América. Si lo juega en su boleto, los premios secundarios que gane su podrán multiplicar por 2, 3, 4 o 5. El valor exacto del multiplicador se elige al azar justo antes de cada sorteo.

Para jugarlo, usted no tiene que seleccionar ni pensar en ningún número. Tan solo tiene que marcar la casilla “All Star Bonus”. El precio de su boleto aumentará ligeramente con esta opción, pero las ventajas que ofrece merecen la pena. Recuerde que jugarlo es opcional, no obligatorio.

All Star Bonus guarda grandes semejanzas con el multiplicador de premios Power Play de Powerball.

Formatos de juego avanzados en Lotto América

¿Cómo realizar jugadas múltiples y comprar varios sorteos en Lotto América?

  • Para realizar apuestas múltiples, la mejor opción es jugar con el formulario sistemático. Seleccione esta opción en el panel de juego y elija de 6 a 10 números. Nuestro sistema le generará automáticamente todas las jugadas posibles que incluyan sus números elegidos, en diferentes líneas.

  • Para comprar varios sorteos por anticipado, seleccione la opción “multi-sorteo” y el número de sorteos que desea. Puede elegir de 5 a 52. Esta opción incluye descuentos de entre el 15% y el 25%.

  • Igualmente, puede suscribirse. De esta forma, participará en cada sorteo de Lotto América de forma automática, antes de su celebración. Por cada 10º boleto, ¡uno le saldra gratis!

Más Información sobre Lotto América

Información adicional sobre Lotto América

Ganar Lotto América es más fácil que otras loterías de Estados Unidos. La probabilidad de acertar todos los números es de 1 entre 25 millones.

Lotto América apareció en 1988. No obstante, cuatro años más tarde, su nombre fue cambiado a Powerball. Por ello, Lotto América es conocida como “la madre de Powerball”. No fue hasta 2017 cuando Lotto América resurgió de nuevo.

Actualmente, Lotto América se ofrece en 13 estados de USA. Sin embargo, su popularidad traspasa fronteras. Por ello, también se ofrece online a los jugadores de Panamá y todo el mundo. ¡Pruebe suerte!