Juegue al Lotto de Nueva Zelanda online

¿Cómo jugar al Lotto de Nueva Zelanda online?

¿Cómo jugar al Lotto de Nueva Zelanda online?

El Lotto de Nueva Zelanda se juega seleccionando 6 números principales de un rango de aciertos de 1-40. En el sorteo, también se selecciona un número de bonificación adicional, creando así tres de las siete divisiones de premios de la lotería. Puede ingresar sus números favoritos manualmente o utilizando la opción de selección rápida para participar con números generados aleatoriamente.

Al jugar en línea, usted cuenta con varias opciones para comprar sus boletos del Lotto de Nueva Zelanda, incluidas Apuestas Únicas, Subscripciones y Multi Sorteos. ¡Las últimas opciones le asegurarán que nunca se pierda un sorteo y le permitirán ahorrar dinero, ya que al adquirir una Subscripción obtendrá cada décimo boleto gratis, y al jugar con un paquete Multi Sorteos podrá ahorrar hasta un 25% en sus boletos!

Los sorteos del Lotto de Nueva Zelanda se realizan los miércoles a las 20:20 y los sábados a las 20:00 hora local.

Cómo ganar el Lotto de NZ

Cómo ganar el premio mayor del Lotto de NZ?

Gane el premio mayor del Lotto de NZ simplemente acertando los 6 números principales sorteados. ¡El premio mayor del Lotto está establecido en NZ$1 millón por cada sorteo y los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 3.838.380 de ganarlo! El Lotto de Nueva Zelanda también ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar en seis divisiones de premios adicionales al acertar parcialmente, con o sin número de bonificación. ¡Visite la página de resultados del Lotto de Nueva Zelanda para ver si tiene un boleto ganador!

¿Cuál es la diferencia entre el Lotto de Nueva Zelanda y el Powerball de NZ?

¿Cuál es la diferencia entre el Lotto de Nueva Zelanda y el Powerball de NZ?

La gran popularidad del Lotto de Nueva Zelanda llevó a los funcionarios de lotería a crear el Powerball de Nueva Zelanda. Si bien pueden parecer dos loterías totalmente separadas, en realidad son exactamente el mismo juego, ¡pero con un giro muy gratificante! Jugar al Powerball de Nueva Zelanda es como jugar al Lotto de NZ, pero con la opción de juego Powerball añadida. Para ganar el Powerball, los jugadores deben acertar los 6 números principales, además de un número Powerball que se extrae de un rango de aciertos del 1-10. La ventaja de jugar al Powerball de NZ es que el número de bonificación siempre cuenta; ¡lo que significa que los jugadores pueden ganar duplicando el número de categorías de premios! La mayor diferencia entre las dos loterías es el premio mayor. Mientras que el premio mayor del Lotto de Nueva Zelanda asciende a NZ$1 millón en cada sorteo, el premio mayor del Powerball de NZ comienza en NZ$4 millones y puede alcanzar los NZ$50 millones antes de ser ganado.

Cómo cobrar su premio del Lotto de Nueva Zelanda en línea

Cómo cobrar sus premios del Lotto de Nueva Zelanda online en theLotter Panamá

¡Si gana la lotería en theLotter Panamá usted será el primero en saberlo! Cuando logre igualar los números ganadores, nuestro equipo de atención al cliente le enviará de inmediato un correo electrónico y un SMS para notificarle que ha ganado un premio del Lotto de Nueva Zelanda. Si ganó un premio secundario, las ganancias se transferirán a su cuenta personal de theLotter Panamá al momento de recibir la ganancia por parte del operador de la lotería. En el caso de ganar un premio mayor, se le pedirá que recoja el premio en persona. theLotter Panamá hará todo lo posible para ayudarlo a recoger su premio, incluida la asistencia legal y el costo del viaje. Descubra más acerca de Cómo funciona theLotter Panamá.