Take 5 de Nueva York | Cómo jugar online | theLotter Panamá
 
 
 

Take 5 de Nueva York. Juegue en línea

Juegue a Take 5, una de las más fáciles de ganar

Mostrar
Panel de juego de NY Lotto

¿Cómo jugar al Take 5 de Nueva York?

Seleccione sus 5 números preferidos del 1 al 39 en el panel de juego, o presione el botón de selección aleatoria. Luego, pulse “jugar”, introduzca su email y elija la forma de pago. ¡Ya está! Con esto puede jugar un día con un boleto sencillo.

En Take 5, puede comprar desde 3 hasta 25 líneas para el próximo sorteo. Si desea jugar con más líneas y aumentar sus opciones de ganar, lea la sección “cómo ganar el Take 5”. En ella, le explicamos cómo jugar con una apuesta múltiple para aumentar sus opciones de ganar.

Take 5 por internet

¿Pueden los panameños comprar el Take 5 de Nueva York?

Sí. Los boletos del Take 5 que usted encarga en theLotter Panamá son comprados directamente en Nueva York, en los puntos de venta oficiales habilitados para ello. Esto es posible gracias a nuestros agentes comerciales, que tramitan su pedido en línea. Vea aquí cómo funciona todo el proceso.

Antes del sorteo de Take 5, usted recibe una copia escaneada del boleto oficial, junto con un justificante de pago. Desde ese momento, usted es reconocido como dueño legítimo del boleto y de cualquier premio asociado al mismo. Lo mismo ocurre al comprar la Lotería de Nueva York online.

Días de sorteo de NY Take 5

Todo sobre los sorteos de la lotería “New York Take 5”

Cada día, a las 23:21, Take 5 presenta sus 5 nuevos números ganadores. En Panamá es una hora menos, pero usted no se debe de preocupar por esto. Simplemente asegúrese de que, si quiere comprar un boleto, lo hace dentro del tiempo indicado en el panel de juego.

Si lo que busca es jugar al Take 5 online de forma regular, lo mejor es que se suscriba. Si lo hace, le regalamos cada 10º boleto que compre. Si solo quiere participar en unos sorteos, compre el sorteo múltiple. Podrá elegir números para 5, 10, 25 o 52 sorteos diferentes, y sus boletos podrán resultar hasta el 25% más baratos.

Ganar los premios del Take 5

¿Cómo ganar el Take 5 de Nueva York?

El primer paso es jugar. Si lo hace, ya tiene medio camino hecho. Para ganar los 60.000 dólares del mayor, adivine y juegue los 5 números que se extraerán en el próximo sorteo de Take 5. Hay una opción entre 575.757 de que esto ocurra. ¡Es una de las loterías que más caen!

¿Le contamos un secreto? Si juega con nuestra opción sistemática, usted selecciona no 5, sino 6, 7, 8, 9 o 10 números. Con ello, los obtiene combinados en diferentes líneas, haciendo que cualquiera de los 4 premios disponibles esté más cerca de su billetera.

Si le gusta esta opción, pruébela también jugando a otras loterías. ¡Es muy eficaz!.