¿Cómo se juega la lotería de Nueva York? | theLotter Panamá
 
 
 

¿Cómo se juega a la lotería de Nueva York?

Instrucciones para jugar a la New York Lotto online

Mostrar
Como jugar loteria nueva york lotto

¿Cómo se juega a la lotería de Nueva York?

El formato de juego es tan sencillo como elegir 6 números entre el 1 y el 59, de forma manual o aleatoria. Existe un mínimo de 6 líneas para completar un boleto estándar, y puede añadir hasta llegar a 24 líneas. Una vez satisfecho con su elección, pulse jugar, ingrese o cree una cuenta de usuario y realice el pago de su boleto con la opción que prefiera.

Si quiere aumentar sus probabilidades de hacerse con un premio, lo mejor es el “juego sistemático”. Esta opción le permite elegir entre 8 y 12 números, (en vez de 6). Con ello, nuestro sistema le ofrece líneas con sus números combinados de todas las formas posibles. ¡Podría asegurarse algún premio!

Comprar la lotería de Nueva York desde Panamá

¿Puedo comprar la lotería de Nueva York en línea desde Panamá?

Sin ninguna duda. Los boletos de la lotería de Nueva York que usted solicita en theLotter Panamá, son comprados en los puntos de venta autorizados de Estados Unidos por nuestros agentes. Por tanto, usted recibe una copia escaneada del boleto oficial, y se convierte en el propietario legítimo del mismo.

Nuestro servicio, por tanto, es de intermediación entre usted y la lotería de Nueva York. Este es seguro y legal, y ha sido aprobado por diferentes organismos oficiales de lotería en Estados Unidos, como los de Oregón o Nueva Jersey. Si lo desea, puede saber más información sobre cómo funciona el proceso.

Número adicional NY Lotto

Información sobre el número adicional del “Lotto” de Nueva York y su lista de premios

En los sorteos de esta lotería neoyorquina, se extraen 6 números principales, de una esfera que contiene 59 bolas. Adicionalmente, y del mismo lugar, se extrae una séptima bola. Este número le permite ganar el segundo premio, si lo acierta junto a 5 de los números principales.

Por su parte, el mayor será suyo si acierta los primeros 6 números. La probabilidad de que esto ocurra es de 1 entre 45 millones, bastante favorable en comparación con otras loterías americanas como Mega Millones. La lotería de Nueva York también ofrece premios de 3ª, 4ª y 5ª categoría, que se ganan acertando 5, 4 y 3 de los números principales. Hacerse con ellos es sumamente fácil. ¡Tiene una opción entre 96 de llevarse varios dólares con el 5º premio!

Días y hora sorteo de Nueva York lotto

¿Cuándo se extraen los números de la lotería de Nueva York?

Los números de “Lotto” de Nueva York se extraen en dos sorteos semanales, que tienen lugar los miércoles y los sábados a las 11 de la noche (una hora menos en Panamá). Para recibir sus boletos antes de la realización del sorteo, ponemos a su disposición un indicador de tiempo, para indicarle hasta cuándo puede jugar por internet a esta lotería.

Una vez validados los resultados de la lotería de Nueva York, usted podrá consultar si ha ganado algún premio. ¿Y por qué no el mayor? De ocurrir esto, theLotter Panamá podría invitarle y acompañarle a los Estados Unidos para reclamar su premio en persona. Por otro lado, si gana un premio de cuantía más pequeña, lo recibirá cómodamente en su cuenta de usuario.

Opciones de juego en la lotería de Nueva York

¿Cómo funcionan las opciones de sorteo múltiple, suscripción y alertas?

Usted puede participar en tantos sorteos del Lotto de Nueva York como desee. Si opta por la apuesta única, sus números serán válidos para el próximo sorteo disponible. No obstante, también puede asegurarse la entrada en más sorteos, seleccionando la casilla “multisorteo”. Esto le permite comprar de 5 a 52 sorteos y, a su vez, beneficiarse de descuentos que van del 15 al 25%.

Si quiere jugar aún más veces a la lotería de Nueva York, puede optar por comprar una suscripción. ¡Cada 10º boleto será gratuito! Sea cual sea la opción de juego que elija, también puede recibir de forma gratuita alertas y notificaciones con los resultados y los premios. ¡Todo por su comodidad!

Ganadores lotería nueva york

¿Se ganó alguien grandes premios en la lotería de Nueva York?

Hasta ahora, el premio récord de esta lotería es de 65 millones de dólares y cayó en manos de Degli Martínez en 2007. Pese a que este récord no se ha superado en varios años, si que han ido apareciendo grandes ganadores. Uno de los más conocidos es Frank Rivera, tras llevarse 15 millones de dólares en 2016. Cuando se enteró de la noticia, su reacción fue de lo más curiosa. Y es que, tal y como él confesó, se limitó a “mirar el boleto ganador una y otra vez”.

En cualquier caso, el premio mayor de la lotería de Nueva York es siempre superior a los 2 millones. Estos datos le permiten estar en la parte alta de la lista de las mejores loterías de Norteamérica, compitiendo, por ejemplo, con la lotería SuperLotto Plus de California.