Tinka en línea | Comprar por internet | theLotter.com.pa
 
 
 

Tinka en línea: Comprar por internet

¿Cómo se juega a la Tinka en línea?

¿Cómo se juega a la Tinka en línea?

Tal y como haría en un boleto de papel, seleccione 6 números del 1 al 45. Puede hacerlo de forma manual o automática, pulsando el botón “aleatorio”. Luego, solo tiene que pulsar “jugar”. ¡Solo unos pasos más y tendrá su boleto!

Aparecerá una ventana para que introduzca su email, una contraseña, y algunos datos para registrarse. Por último, solo tiene que seguir las indicaciones para realizar el pago (se puede hacer mediante Visa, MasterCard etc.). Ya con su boleto, recuerde consultar los resultados de la Tinka.

bola del mundo

¿Se pueden comprar los boletos de la Tinka por internet?

Si lo hace a través de nuestra web, sin duda. Usted tiene acceso a los boletos oficiales de la Tinka, sin importar si está en Perú o Panamá. Nosotros los compramos en su nombre en los puestos autorizados de Intralot, organismo que ofrece esta lotería en Perú.

Cuando usted encarga un boleto de la Tinka en línea, nuestros agentes registran su pedido, lo compran en su representación, y se lo envían escaneado en su cuenta. Con ello, se respeta el proceso de compra, haciendo que la compra del boleto sea válida y segura.

¿A qué hora juega la Tinka?

¿A qué hora juega la Tinka?

La Tinka se juega los miércoles y los sábados a las 21:30 (hora en Perú y Panamá). Sin embargo, los boletos están a la venta por internet las 24 horas y los 7 días de la semana. Solo tiene que saber en qué sorteo participa, mirando el contador de tiempo encima del panel de juego.

Si lo desea, puede jugar a un solo sorteo (apuesta única), o pulsar los botones de “sorteo múltiple” o “suscripción”. En el primer caso, usted selecciona cuántos sorteos quiere comprar, obteniendo descuentos de hasta el 25%. En la suscripción, se asegura su participación en todos los sorteos, y cada 10º boleto le sale gratis.

Premios y ganadores de la Tinka de Perú

Premios y ganadores de la Tinka de Perú

El mayor premio sorteado por la Tinka fue de 21 millones de soles (más de 6 millones de dólares). Incluso, esta cantidad ha sido ganada dos veces en la historia. Primero, por 2 personas en 2013, y luego por un único ganador en 2018.

Cuando alguien gana, el siguiente sorteo comienza con un primer premio de 1,5 millones de soles (casi medio millón de dólares). Además, hay otros 6 premios que usted podría ganar, dependiendo de los números “tinkeros” que acierte. Por ello, esta lotería peruana es una de las más importantes de Latinoamérica, junto a otras como Clásico Loto de Chile.

¿Qué es la boliyapa?

La Boliyapa y los premios secundarios de la Tinka

La boliyapa es una sétpima bolilla que se extrae del mismo recipiente que las 6 primeras. Resulta que, si usted acierta 5, 4 o 3 de los 6 primeros números, y la boliyapa, se gana el 2º premio (conocido como Yapa), el 4º (Yapita) o el 6º Mini Yapita).

Pero incluso sin acertar la boliyapa, aún podrá ganarse alguno de los otros premios sorteados. Si lo hace, le notificaremos cómo podrá cobrar su premio. Puede ser por transferencia bancaria, o podemos acompañarle a reclamarlo personalmente, según lo requieran los oficiales de Intralot.