Juegue al Cash Five de Texas | Boletos | theLotter Panamá
 
 
 

Jugar al Cash Five de Texas en línea

Cómo jugar al Cash Five de Texas

Cómo jugar al Cash Five de Texas

Comience a hacer dinero con Cash Five seleccionando 5 números de un rango de suposiciones de 1 a 35. ¡El pequeño rango de suposiciones le da a esta lotería de Texas la famosa y premiada probabilidad de ganar de 1:324.632! Usted puede elegir sus números manualmente, usar la opción Aleatorio que asigna un conjunto aleatorio de números para su apuesta o usar sus números de la suerte previamente guardados. Una vez que se haya procesado su pedido y se haya comprado su boleto oficial de Cash Five, se escaneará de inmediato en su cuenta personal, donde podrá verlo en cualquier momento antes del sorteo.

Los sorteos de lotería de Cash Five de Texas se realizan de lunes a sábado a 10:12 p.m. CST..

Cómo ganar Texas Cash Five en línea

Cómo ganar Texas Cash Five en línea

Si desea ver si ha ganado el Cash Five de Texas, simplemente compare sus 5 números seleccionados con los 5 números ganadores sorteados. ¡Si coinciden, habrá ganado el premio mayor! El Cash Five tiene 3 divisiones de premios adicionales que el jugador puede ganar grandes premios al acertar 2, 3 o 4 de los números ganadores. El premio mayor en cada sorteo se establece en $25.000. Cuando gane cualquier premio de lotería en theLotter Panamá, recibirá automáticamente una confirmación por correo electrónico de su ganancia y su cuenta se actualizarán con los detalles de su ganancia. Sus premios de Cash Five se transferirán directamente a su cuenta personal en theLotter Panamá.

¿Cree que podría ser un ganador? Consulte los últimos resultados del Cash Five de Texas para ver si ha ganado algún premio. Y no lo dude, ¡si también quiere saber cómo ganar a Lotería Take 5 o cómo jugar a la Lotería de Nueva York, siga con nosotros!