Cash 5 de Texas - Jugar desde Panamá

¿Cómo jugar a Cash 5 de Texas?

¿Cómo jugar a Cash 5 de Texas?

Marque 5 números comprendidos entre el 1 y el 35. Pulse Jugar e introduzca sus datos personales e email. Esto le garantizará que sus boletos de Cash 5 de Texas quedan a su nombre. Si no sabe qué combinaciones elegir, pulse el botón Aleatorio.

Para recibir sus boletos escaneados online, deberá de realizar el pago. Para confirmar la compra, siga las instrucciones que aparezcan en pantalla. Dispone de diferentes métodos de pago, entre los que destaca la tarjeta bancaria. Al poco tiempo, su boleto aparecerá escaneado en el apartado “Mi cuenta” de theLotter.com.pa.

¿Se puede comprar el Texas Cash 5 online desde Panamá?

¿Se puede comprar el Texas Cash 5 online desde Panamá?

Sí. Está permitido que los panameños participen en Cash 5 de Texas. Todos los boletos encargados a través de nuestra web son comprados en su representación en las agencias oficiales de Texas Lottery.

Como usted los recibe escaneados en su cuenta, el proceso es confiable y seguro. La ventaja es que usted no tiene que desplazarse hasta Texas para comprar sus boletos de Texas Cash 5. De hecho, usted también puede comprar el Texas Lotto o jugar al Texas Two Step.

¿Cuándo se juega el Texas Cash 5?

¿Cuándo son los sorteos de Texas Cash 5?

La celebración de los sorteos de Cash 5 se realiza de lunes a sábado a las 22:12 en Texas (misma hora en Panamá). Puede jugar a cualquier hora, siempre prestando atención al horario de cierre de venta online. Lo tiene disponible siempre en la parte superior de la pantalla.

Al finalizar cada sorteo, podrá consultar los resultados de Texas Cash 5. Si desea participar en varios sorteos consecutivos, podrá comprar un paquete de 5 a 52 sorteos por anticipado y recibir descuentos del 15% al 25%. También puede abonarse y recibir cada 10º boleto gratis.

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas y cómo los cobro?

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas y cómo se cobran?

El primer premio de Cash 5 de Texas asciende a 25.000 USD para cada día y se gana acertando los 5 números. También hay otros tres premios que se ganan acertando 2, 3, 4. Los importes de estos premios ascienden a 1, 15 y 350 USD respectivamente.

Los premios bajos se ingresan directamente en su cuenta de usuario de theLotter.com.pa. Usted puede transferirlos a su cuenta bancaria o seguir jugando a la lotería online. Por su parte, es posible que los premios importantes tengan que ser cobrados en Texas. Si esto ocurriese, theLotter Panamá podría costearle el viaje.

Más información para jugar al Cash 5 de Texas online

Más información para jugar al Cash 5 de Texas online

Texas Cash 5 es una lotería muy fácil de ganar. La probabilidad de ganar el primer premio es de 1 entre 324.632, mucho más fácil que ganar el Lotto 6/49 de Canadá, por ejemplo. Para mejorar aún más sus opciones, juegue con el Formulario sistemático. Este le permite seleccionar más números y obtener todas sus combinaciones en diferentes líneas.

Texas Cash 5 es una de las muchas loterías estadounidenses a las que puede jugar online desde Panamá. Sin duda, es una de las más recomendadas, gracias a su facilidad de ganar los premios y a que celebra sorteos todos los días excepto los domingos.

¡Esperamos que tenga mucha suerte y gane el Texas Cash 5 en línea!