Texas Lotto online | Comprar boletos | theLotter Panamá
 
 
 

Texas Lotto online

¿Cómo se juega al Lotto de Texas?

¿Cómo se juega al Lotto de Texas?

Texas Lotto cuenta con 54 números, y usted tiene que elegir 6. Puede hacerlo manualmente o pulsar el botón “aleatorio” para obtener combinaciones de forma automática y aleatoria. Complete el mínimo de líneas requeridas y pulse “jugar”.

Para continuar con la compra de su boleto de Texas Lotto, deberá de tener una cuenta en theLotter. Si aún no la tiene, introduzca su correo electrónico, contraseña y datos básicos. Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra.

Su boleto aparecerá escaneado en su cuenta y su participación en el sorteo oficial quedará asegurada.

¿Es posible jugar la lotería de Texas desde Panamá?

¿Es posible jugar la lotería de Texas desde Panamá?

Sí. Usted encarga los boletos de Texas Lotto a través de theLotter.com.pa, y estos son comprados en las agencias oficiales de Texas Lottery. Esto significa que usted participa con los boletos oficiales, tal y como si hubiese viajado personalmente a Texas para comprar su boleto en persona.

Esta forma de jugar a Texas Lotto es legal y segura. Estados Unidos permite que residentes y no residentes jueguen y ganen esta lotería. Sería igual de válido que si se gana el Powerball online.

Los premios menores se transfieren a su cuenta. Si gana una cantidad importante, recibirá asesoramiento sobre cómo reclamarlo en Texas, pudiendo theLotter incluso costearle el viaje.

Sorteos de Texas Lotto

¿Cuándo son los sorteos de Texas Lotto?

Texas Lotto extrae sus 6 números ganadores todos los miércoles y sábados a las 22:15 horas (misma hora en Panamá). Para saber hasta cuándo puede jugar, fíjese en el temporizador que aparece sobre el panel de números. Este indicador muestra el tiempo restante para el cierre de ventas.

Si desea participar no solo en el próximo sorteo, sino también en los de las próximas semanas, compre el paquete de sorteos múltiples y benefíciese de descuentos de hasta el 25%. También puede suscribirse a todos los sorteos de Texas Lotto online, y cada 10º boleto será gratis.

Premios y probabilidades de Texas Lotto

Premios de Texas Lotto y probabilidad de ganar

El premio más grande de Texas Lotto fue ganado en 2009 por Alfredo Ornelas Barragán y fue de 145 millones de USD. Por su parte, el premio mínimo es de 5 millones de USD. Los premios secundarios están comprendidos entre los 2 y los 10.000 USD aproximadamente (en función del número de ganadores y de la opción “Extra”).

Y si se pregunta cómo ganar esta lotería de Texas, basta que acierte los 6 números ganadores, o tenga entre 2 y 5 aciertos para ganar un premio secundario. La probabilidad de ganar el primer premio es de 1 entre 25 millones. ¡12 veces más fácil que ganar el Mega Millions online!

Texas Lotto Extra

¿Quiere añadir el Extra de Texas Lotto?

El Extra de Texas Lotto es una característica especial que sirve para aumentar las cantidades de los premios secundarios. Usted decide si jugar con esta opción o no. Puede participar de la forma convencional, y ganar el primer premio y los secundarios, o añadir el Extra por un pequeño coste adicional y optar a más premios.

Por ejemplo, se añade un nuevo premio, al acertar solo 2 números. Por su parte, el resto de categorías aumentan su valor desde 10 dólares más por acertar 3 números hasta 10.000 dólares más por tener 5 aciertos.