Texas Two Step - Jugar desde Panamá

Panel de juego de 2 Step Texas

¿Cómo se juega al Texas Two Step?

El Texas Two Step se juega en dos pasos, de ahí su nombre. El primero es seleccionar 4 números del 1 al 35 y. El segundo es elegir otro más, también del 1 al 35. Para comprar su boleto online, tan solo tendrá que pulsar “jugar” y seguir los pasos que aparezcan en pantalla.

Para ello, debe de introducir su correo electrónico y datos personales. Esto le asegurará que sus boletos y cualquier premio que gane queden a su nombre. Siga las instrucciones de pago y recibirá su boleto oficial de Texas Two Step escaneado online en su cuenta de usuario.

bola del mundo

¿Puedo comprar el Texas Two Step online desde Panamá?

. Texas Two Step permite a jugadores de Panamá y todo el mundo participar y ganar sus premios. Cuando usted encarga un boleto por internet, un agente de theLotter Panamá lo compra en su representación, en uno de los puestos de lotería autorizados por Texas Lottery. Después, se lo manda escaneado a usted en su cuenta personal de theLotter.com.pa.

Este procedimiento es seguro y legal. Permite a los panameños registrar sus jugadas oficiales en Texas Two Step, tal y como si jugasen en persona en los Estados Unidos. De hecho, tienen la misma probabilidad y el mismo derecho de ganar que cualquier otro jugador norteamericano.

Igualmente, desde Panamá puede jugar al Lotto de Texas o comprar el Texas Cash 5.

Hora y días de los sorteos de Texas 2 Step

¿Cuándo se juega el Texas Two Step?

Los sorteos de Texas Two Step son todos los lunes y jueves a las 22:12 en Texas (misma hora en Panamá). Puede comprar sus boletos para el próximo sorteo por anticipado, siempre antes del cierre de ventas (preste atención al temporizador que aparece en pantalla).

Si lo desea, también puede comprar por anticipado varios sorteos. Para ello, marque la casilla “multi-sorteo” y seleccione cuántos sorteos quiere comprar (de 5 a 52). Recibirá descuentos del 15% al 25%. También puede suscribirse, participando automáticamente en cada sorteo de Texas Two Step. ¡Cada 10º boleto será gratuito!

Después de cada sorteo, podrá consultar online los resultados de Texas Two Step.

Premios y probabilidades de Texas 2 Step

Premios del Texas Two Step y probabilidades de ganar

El primer premio de Texas Two Step parte de un fondo garantizado de 200.000 USD y se va acumulando hasta que alguien lo gana. La probabilidad de acertar todos los números es de 1 entre 1.832.600 millones. ¡Mucho más fácil que ganar otras loterías de Estados Unidos!

Adicionalmente, hay 6 premios secundarios, por acertar varios de los números. Los importes van desde 5 USD hasta varios miles de USD. Los premios bajos se suman al saldo de la cuenta del jugador, mientras que los de mayor importe es posible que deban ser reclamados en Texas, pudiendo theLotter.com.pa costear el viaje y ofrecer asesoramiento.

Para mejorar sus opciones de ganar, juegue con el formulario sistemático. Este le permite seleccionar de 6 a 10 números y jugar todas sus combinaciones posibles en diferentes líneas de juego.