Loterías de Estados Unidos para este año | theLotter Panamá
 
 
 

Loterías de Estados Unidos que destacarán este año

Todos los años, las loterías norteamericanas se encargan de repartir premios que rompen los esquemas, como hizo la lotería Mega Millions en 2018. Lo mejor de todo, es que este año, las más importantes seguirán estando disponibles online para usted.

¡Juegue a su favorita o vote en la encuesta que aparece al final!

jugar Mega Millions
jugar Lotto de Nueva York
jugar Cash4Life
jugar Take 5

Algunas se ofrecen en decenas de estados, incluyendo Florida, que es de los más cercanos a Panamá. Precisamente, allá acompañamos a nuestra jugadora panameña para reclamar su premio de 30 millones de dólares. ¿Le ocurrirá lo mismo a usted?

Powerball: ¿Será la más popular?

Hasta la fecha, la lotería Powerball es la que mayores premios ha entregado. Por ello, es de las más populares en todo el mundo, junto con Mega Millions. Los mejores años de Powerball fueron 2016 y 2017. ¿Qué ocurrirá en este?

Nada más comenzar el 2016, esta lotería entregó uno de los mayores premios del mundo: 1.580 millones de dólares. Resulta que fue ganado por tres familias, por lo que cada una se llevó unos 528 millones de USD antes de impuestos. Justo en ese sorteo, ¡nuestro jugador salvadoreño se ganó el segundo premio!

Luego de varios premios de cientos de millones de dólares, una mujer llamada Mavis Wanczyk logró llevarse 758 millones de USD en agosto de 2017. Por aquel entonces, ese se convirtió en el mayor premio individual de la historia (siendo ahora el de 1.537 millones de Mega Millions).

Conto todo, Powerball no es la lotería más difícil de ganar (con una probabilidad de 1 entre 292 millones), teniendo en cuenta los premios que entrega. Además, las categorías secundarias de premios son mucho más fáciles de acertar, y sus importes son multiplicados por el famoso “Power Play”.

Mega Millions irrumpe con fuerza

En 2018, Mega Millions hizo lo impensable, e impresionó al mundo entero al entregar 1.537 millones de dólares, ¡a una persona solamente! Su identidad se desconoce, ya que en Carolina del Sur (lugar donde fue comprado el boleto), se permite a los ganadores permanecer anónimos.

Hasta entonces, el premio más grande de Mega Millions había sido de 656 millones, y hubo tres boletos que contenían los números ganadores, por lo que el importe fue repartido. El hecho que permitió que los premios crecieran fue la mejora del formato de juego, que se produjo en 2017.

Por tanto, un punto a favor de Mega Millions es que, aunque sea la más difícil de ganar de EE.UU., no es imposible. Esto ya fue demostrado incluso por muchos de nuestros jugadores, que consiguieron ganarse esta y otras loterías de USA. ¡Una usuaria se ganó 1 millón de USD online!

Lotto de Nueva York: De las más completas

Mientras que Powerball y Mega Millions se juegan en más de 40 estados de Norteamérica (además de por internet en todo el mundo), también hay otras loterías específicas de cada estado. Es el caso de la Lotto de Nueva York.

Si usted piensa que ganarse las loterías anteriores es poco probable, o no sabría qué hacer con tanto dinero, Lotto de Nueva York es definitivamente su lotería. La media de sus premios suele rondar los 10 millones de USD, mientras que las opciones de ganarla son de 1 entre 45 millones.

No obstante, puede que le ocurra como a Degli Martinez en 2007. Él es el jugador que más dinero se llevó en esta lotería: ¡65 millones de dólares! Lo único que tuvo que hacer fue elegir 6 números del 1 al 59. Y es que, Lotto no tiene números adicionales como Mega Millions (conocido como Mega ball), o Powerball (bola adicional con el mismo nombre).

Cash4Life: Una lotería diferente

Cash4Life (dinero de por vida), tiene algo especial que la diferencia del resto de loterías norteamericanas. Y es que, las personas que ganen el primer premio en USA, podrán ingresar 1.000 dólares al día, u optar por un pago único de 7 millones.

Otra peculiaridad de Cash4Life, es que tiene diferentes versiones, como la de Nueva York o la de Nueva Jersey. Por ejemplo, la versión de Nueva Jersey cuenta con un multiplicador de premios conocido como “Doubler”, aunque esta opción aumenta ligeramente el coste de los boletos.

Debe saber que, si usted encarga sus boletos a través de theLotter Panamá, participaría en la versión de Nueva York. Si gana el primer premio, se aplicaría la opción del pago único, para su mayor comodidad. Esto podría ocurrir este mismo año: ¡solo hay 21 millones de combinaciones posibles!

Take 5 de Nueva York es una garantía

Si a usted le gustan las loterías fáciles de ganar, ¡Take 5 de NY es la suya! Es una de las que más caen de todo Estados Unidos, y usted podría tomar ventaja de esto. El primer premio suele ser de 60.000 dólares aproximadamente, y las opciones de que caiga son de 1 entre 575.757.

Y si el primer premio está bien accesible, imagínese los secundarios. Por si fuera poco, esta lotería es una de las más baratas de Estados Unidos, junto a la Lotto de Nueva York. Por todo ello, sabemos que este año va a dar mucho de qué hablar.

Loterías con pasado y futuro

En años anteriores, las loterías de Florida, California u Oregón, entre otras, nos dejaron fascinados por diversos motivos. Actualmente, y por razones técnicas, los boletos no están disponibles por internet, pero esperamos que lo puedan estar en el futuro. Vea sus mejores cualidades en la lista de más abajo.

Loterías de Florida: La más popular es Florida Lotto. Nosotros le tenemos un cariño especial, ya que es la que ganó Aura, nuestra jugadora panameña. Otras loterías que se ofrecen en este estado son Lucky Money, Cash4Life, Fantasy 5 o Pick 2, 3, 4 y 5, además de las omnipresentes Powerball y Mega Millions.

Loterías de California. Junto a las 2 grandes, en California destacan SuperLotto Plus, Fantasy 5, Hot Spot y las Daily 3, 4 y Derby. Esta última (Daily Derby), está más relacionada con las apuestas en carreras de caballos, ya que se trata de adivinar las posiciones 1, 2 y 3 de cada carrera.

Lotería Megabucks de Oregón. También fue ganada en theLotter por alguien del extranjero. En este caso, se trata del iraquí M., quien acertó todos los números para llevarse el primer premio, de 6,4 millones de dólares.

Loterías de Nueva Jersey: Además de las versiones de Powerball, Mega Millions y Cash4Life, en Nueva Jersey se pueden encontrar boletos de Quick Draw, Fast Play, 5 Card Cash, Jersey Cash 5 y Pick 3, 4 y 6, siendo todas estas loterías diarias.

Y usted, ¿qué lotería estadounidense cree que destacará este año? Si responde una que está disponible en nuestra web, le recomendamos hacerse con un boleto. Si no lo está, puede votar en nuestra encuesta o escribirnos en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Mostrar
Ocultar