Qué números elegir para ganar la lotería | theLotter Panamá
 
 
 

¿Cómo eligió sus números nuestra jugadora para hacerse millonaria?

¡Así ganó esta panameña!

jugar loteria online seguro

La panameña que se ganó $30 millones en theLotter seleccionó los números 3, 10, 20, 29, 35 y 50, antes de comprar el boleto que le solucionó la vida. ¿Será que siguió una estrategia para elegir la mejor combinación? Cuando jugamos por premios tan elevados, como el récord de la lotería Powerball de Estados Unidos, de US$1.580 millones, recomendamos pensar dos veces qué números elegir. Por ello, aquí le presentamos las 8 estrategias más interesantes para rellenar su boleto. ¿Cuál le sirvió a nuestra jugadora? ¿La utilizaría usted para ganar el próximo premio de Powerball?

1. Tuvo cuidado con el 5 y el 7

Ganarse un premio de lotería es un hecho único y especial en la vida (y más si lo hace en theLotter Panamá). Lo mismo tiene que suceder con los números que elija. Si usted le pide a alguien que le diga un número del 1 al 10, muy probablemente escuchará el 5 o el 7. Lo mismo les sucede a los jugadores de lotería. A veces, suelen seleccionar esos números de forma inconsciente, mientras que en otras ocasiones lo hacen premeditadamente. Sea como sea, el 5 y el 7 acaban apareciendo en la mayoría de boletos. Así, aunque estos sean los números ganadores, habrá tantos acertantes del premio, que la cuantía no merecerá la pena. ¡Esto ya ocurrió varias veces! No decimos que no juegue nunca con ellos, pero no se olvide de otros números menos comunes pero a la vez interesantes, como el 0, el 3 o el 9.

2. Eligió números pares e impares

Combinación de números

Existen muchos mitos sobre la elección de números pares o impares para ganar la lotería. Usted puede jugar con números que acaben en 0, 2, 4, 6 u 8; o bien con terminaciones en 1, 3, 5, 7 o 9. Sin embargo, lo que le recomendamos es que combine ambas opciones. De lo contrario, estaría limitando en exceso sus opciones de ganar. Eche un vistazo a la combinación de números que eligió nuestra usuaria (3, 10, 20, 29, 35 y 50), o con la que otra mujer de Estados Unidos se ganó el Powerball: 6 - 7 - 16 - 23 - 26 y el Powerball 4. Vea también los números con los que 3 personas se repartieron los arriba mencionados 1,58 billones de dólares en la misma lotería: 4 - 8 - 19 - 27 - 34, y la bola adicional 10. Como puede observar, las combinaciones ganadoras están compuestas por números pares e impares. Esto es algo que se repite normalmente en cualquiera de los sorteos de lotería. ¡Consulte los resultados de Powerball y averígüelo personalmente!

3. No estudió las estadísticas para predecir los números ganadores

Estadísticas para ganar la lotería

Aunque es algo muy común entre nuestros jugadores, nuestra ganadora no siguió esta estrategia. Por supuesto que se puede utilizar la estadística para estudiar la probabilidad de los números, de acuerdo a muestras y experiencias de sorteos anteriores. Sin embargo, debemos de tener claro que todos los números tienen la misma probabilidad de ser ganadores. No obstante, es posible deducir un patrón concreto, y no deja de ser curioso que, ciertos números tiendan a salir más que otros. Incluso, ¡cada lotería sigue un patrón diferente! Esta estrategia se puede llevar a cabo estudiando los últimos resultados de las loterías, por ejemplo.

4. Elegir los números calientes no le convenció

premio loteria

Los números calientes de la lotería son los que salen más veces y más a menudo. La diferencia es tan clara, que hay números que salen hasta el triple de veces más que otros. Esto ocurre tanto en los números principales, como en los números adicionales, como el Powerball, el Mega Ball de la lotería americana Mega Millions, o el SuperStar de la lotería italiana SuperEnalotto. Muchos jugadores de lotería online optan por seguir esta estrategia, eligiendo los números más calientes en sus boletos. Para entender por qué lo hacen, podemos experimentar lanzando una moneda al aire. Si lanzamos una moneda al aire 5 veces, y todas ellas han salido de cara… ¿cree que a la sexta volverá a salir de cara? Si la respuesta es no… ¡entonces usted es de los que prefieren la estrategia de los números fríos!

5. Tampoco eligió los números fríos

ganadores de lotería

Los números fríos son los que salen menos veces en los sorteos de lotería. Estos números también permanecen mucho tiempo sin salir. Sin embargo, los jugadores que optan por esta estrategia creen que ha llegado el momento de que salgan. De hecho, si estos números salen y resultan ganadores, pueden ofrecer premios mucho mayores, ya que son números poco comunes, y que otros jugadores no eligen. De este modo, ¡podríamos ser los únicos acertantes y ganar con un boleto único! Volviendo al ejemplo de la moneda, hay jugadores que piensan que, si ha salido tantas veces de cara, es porque tarde o temprano va a caer de cruz. Para usar esta estrategia, sería conveniente jugar en la lotería con el pozo más grande del momento. ¡El resultado sería increíble!

6. ¿Y si estudió la numerología para elegir la combinación ganadora?

premio loteria powerball

En el lado opuesto de seguir estadísticas y tendencias, encontramos a jugadores de lotería que eligen sus números de acuerdo a fechas importantes, como cumpleaños o aniversarios. Aunque nuestra feliz ganadora no siguió esta estrategia, muchos optan por seleccionar números de la suerte, o números favoritos. Los jugadores que estudian de la numerología, a menudo emplean técnicas y fórmulas para encajar esas fechas y números de la suerte en sus boletos de lotería. Una de las ventajas que tiene jugar a la lotería online, es que usted puede guardar sus números favoritos en su cuenta privada, ¡y jugar con ellos!

7. ¡Ella eligió sus números de forma aleatoria!

jugar loteria online seguro

Puede que los números aleatorios no sigan ninguna regla específica. Pero precisamente por ello pueden ser tan efectivos. La lotería es un juego totalmente aleatorio, en el que los números ganadores son elegidos al azar. ¿Por qué no elegir también los números al azar? Esto también ayuda a que no nos encariñemos con nuestros números favoritos, o nos desilusionemos si no ganamos con ellos. De esta forma, jugaremos con nuevos números y nuevas emociones en cada sorteo. Esta opción está disponible en todas nuestras loterías, como la lotería SuperLotto Plus de California. Tan solo hay que presionar el botón de opción aleatoria.

8. Siga su instinto para elegir, al igual que hizo ella

jugar loteria online seguro

Cada cierto tiempo, aparecen ganadores que afirman que jugaron con los números de lotería que habían soñado, o una combinación que se les vino a la mente de repente. Del mismo modo, hay gente que, pese a tener presentimientos y sueños con determinados números, no jugaron y no ganaron. Por ello, nuestro consejo es que, bien sea por sueños, estadística, tendencias, gustos o azar, lo importante es estar cómodos con los números y estrategias que elija. Y, sobre todo, no olvide que la mejor estrategia para ganar la lotería… ¡es jugar! Una de las loterías más fáciles de jugar y con mayores premios es la lotería Mega Millions, de Estados Unidos. ¡Totalmente recomendada!