¿Quiénes somos? | Conózcanos | theLotter Panamá
 
 
 

¡Conózcanos! Somos theLotter Panamá

quienes somos theLotter Panamá

Con la confianza de nuestros jugadores desde 2002

Con una larga experiencia y total profesionalidad, ofrecemos un servicio de lotería online. Así, desde 2002, millones de usuarios confían en nosotros para comprar los boletos oficiales de las mejores loterías del mundo. Disponemos de una extensa cadena de oficinas en los países más importantes y con las mejores loterías. Gracias a ello, nuestros agentes adquieren los boletos en exclusiva para usted, permitiendo que pueda jugar desde Panamá. En todo momento, usted tendrá de su boleto de lotería escaneado en su cuenta privada, y será el único beneficiario de los premios que gane.

theLotter Panamá es operada por theLotter Enterprises Ltd., ubicada en Triq Il-Furnar, Qormi QRM3506, Malta.

sobre nosotros

Juegue a cualquier lotería desde Panamá

Es totalmente legal, seguro y cómodo participar en cualquier lotería desde Panamá. Usted tiene a su disposición una increíble lista de loterías para jugar online. Todas ellas ofrecen premios millonarios y tienen características que las hacen únicas. Destacan las loterías de EE. UU., como Powerball o el sorteo del Mega Millones.

Además, ¿por qué no ganar premios de las loterías europeas, como EuroMillones, o la SuperEnalotto de Italia? Elija su lotería favorita, compruebe los resultados gratis ¡y hágase multimillonario!

informacion sobre premios de loteria

Usted recibe el 100% de su premio. ¡Sin comisiones!

Millones de usuarios han ganado premios gracias a theLotter. Todos ellos recibieron el 100% del premio que ganaron. Ni un solo balboa o dólar fue descontado de su premio. Nuestro beneficio proviene del servicio que ofrecemos, que es vender boletos de lotería. Este valor añadido ya viene incluido en el precio del boleto oficial. Por ello, usted pagará siempre y únicamente el importe que verá en pantalla.

Además, la normativa permite que los extranjeros puedan ganar las loterías de EE. UU. y otros países. De hecho, existen millones de jugadores que ya lo hicieron y recibieron todos sus premios.

jugar loteria es seguro

theLotter Panamá es 100% seguro y legal

Todas las transacciones realizadas en esta página son totalmente seguras. En theLotter Panamá estamos totalmente comprometidos con la seguridad, por eso utilizamos unas estrictas medidas de seguridad. Contamos con el protocolo de seguridad HTTPS, tal y como puede apreciar en nuestra URL: https://www.thelotter.com.pa/. Además, todos los movimientos están protegidos bajo las normas SSL, de GeoTrust, de 128 bits. Esto permite que la compra de sus boletos sea una experiencia segura y placentera. Cabe añadir que el servicio ofrecido por theLotter Panamá, es totalmente legal, y ya ha sido validado por instituciones prestigiosas de Estados Unidos, como la lotería de Oregón.

Ganar la lotería fácil

En theLotter Panamá no sólo se juega. ¡También se gana!

Jugar a las mejores loterías del mundo online es un privilegio y una experiencia increíble. Sin embargo, más lo es cuando nuestros jugadores reciben sus premios. Luego de jugar online, nuestros usuarios comprueban los resultados de lotería online, y ven como el dinero aumenta en su cuenta. Así de sencillo, ¡porque los premios menores son ingresados directamente! Para los premios de elevada cantidad, usted podría ser invitado para recoger su dinero personalmente, con su boleto oficial. Así, usted podrá experimentar cómo se siente un nuevo millonario al tocar un nuevo cheque con sus propias manos. ¡Una experiencia emocionante que viven muchos de nuestros usuarios! Si desea más información, consulte a nuestro equipo de atención al cliente por chat, email o teléfono gratuito. ¡Estamos a su disposición las 24 horas al día, y los 7 días a la semana!

ganadores de loteria con theLotter Panamá

TOP Jugadores online que se hicieron millonarios en theLotter

Desde 2002, más de 4 millones de usuarios se han hecho millonarios en theLotter. Entre ellos, destacan:

  1. Aura desde Panamá, en Florida Lotto 2017, $30 millones

  2. M. M. Desde Irak, en 2015, Megabucks de Oregón, $6.4 millones

  3. P. Desde Canadá en 2016, Powerball EEUU, $1 millón

  4. H. V. Desde El Salvador en 2016, Powerball EEUU, $1 millón

  5. G. Desde Australia en 2016, Powerball EEUU, $1 millón;

  6. B. U. Desde Reino Unido en 2012, Powerball EEUU, $1 millón

  7. S. Desde Rusia, en 2016, Austria Lotto, 824,000€