Resultados de las loterías del mundo

¡Los resultados de la lotería se actualizan las 24 horas del día en theLotter! ¡Compare los números sorteados que se muestran a continuación con los de sus boletos para ver si ganó un premio!

Un día como hoy, 3 personas consultaron los resultados de la lotería Powerball, y se dieron cuenta de que habían ganado 1.580 millones de dólares. Lo mismo le ocurrió a alguien que jugó a Mega Millions, y sus números ganadores le dieron la oportunidad de ganar 1.536 millones de dólares. ¡Millones de jugadores ganan en cada sorteo! ¿Qué le ocurrirá hoy a usted?

Consulta de resultados en theLotter.com.pa

En la lista de arriba le mostramos los resultados de decenas de loterías del mundo. Desde las más importantes, como las de Estados Unidos, hasta otras que quedan algo más lejos, como La Primitiva de España. Los números ganadores aparecen luego de la realización y validación de cada uno de los sorteos. ¡No espere más y vea si ganó!

Lo único que tiene que hacer es buscar a qué lotería y sorteo jugó (bien sea online o no), y comparar los números extraídos con los que eligió en su boleto. Si los acierta todos, ¡gana el primer premio! Y si acierta varios, aún puede llevarse increíbles premios secundarios.

Información sobre los números extraídos

Números principales: Se los mostramos en amarillo. Normalmente, son los que se extraen primero en los sorteos. Se hace al azar, de un recipiente con bolas numeradas.

Números rojos: Además de los principales, en algunas loterías, como EuroMillones, se extraen bolas de otro recipiente. Dependiendo de la lotería en cuestión, ayudan a ganar el primer premio u otros.

Números en azul. Este tipo de bolas se extrae del mismo recipiente que los números principales (amarillos). Normalmente, en las loterías que ocurre esto se hace para determinar solo los premios secundarios.

¿Se ganó algún premio? ¿Cómo ingresarlo?

Tanto si usted jugó a la lotería online o en persona, si acertó los números se merece un premio. Si lo hizo a través de nuestra web, los premios de baja cuantía los recibe por transferencia. Si el importe es considerablemente alto, y es necesario que lo reclame en persona, le asesoraremos para que pueda hacerlo cómodamente con el boleto original.

Recuerde que es totalmente posible y válido que un extranjero gane una lotería en USA o en cualquier parte del mundo. Todo gracias a las nuevas tecnologías, y a las diferentes normativas que regulan las loterías que ponemos a su alcance.

¡Mucha suerte!