Resultados del Powerball de Australia online | theLotter Panamá
 
 
 

Resultados de la lotería Powerball de Australia

Australia - Powerball Lotto: Próximo Sorteo en Línea

La lotería Powerball de Australia es una de las loterías más grandes de Australia y tiene un bote récord de AUD$80 millones de 2009. ¡La versión australiana de la lotería Powerball de EEUU ofrece a los aficionados a la lotería australiana excelentes probabilidades de ganar y enormes botes sin impuestos que se celebran una vez a la semana! ¡Juegue a Powerball de Australia en línea y conviértase en el próximo ganador en grande de la lotería australiana!

Australia - Powerball Lotto: Números ganadores

  • 268101720308

Australia - Powerball Lotto: Desglose del Premio

Mostrar

Compruebe los resultados de la lotería Powerball de Australia online después de los sorteos

Mostrar
Comprobar los resultados de la lotería Powerball de Australia online

Comprobar los resultados de la lotería Powerball de Australia online

¿Es usted un ganador de Powerball de Australia? ¡Compruebe los resultados de la lotería en theLotter Panamá para averiguarlo! La lotería australiana cuenta con nueve divisiones de premios y requiere de siete números ganadores de un bombo del 1 al 35, así como también del Powerball, para ganar el bote. El Powerball es un número adicional, que se elige de otro bombo del 1 al 20. Para ganar algún otro premio en esta lotería australiana con probabilidades favorables, ¡acierte a dos números y al Powerball y gane el premio de la novena categoría! Si acierta al Powerball, usted podrá ganar las categorías de premios tercera, quinta, sexta y octava. ¡Los premios de Powerball de Australia no pagan impuestos! ¡Compruebe los resultados de sus loterías favoritas y vea todos los números ganadores!

Cómo recibir los resultados de la lotería Powerball de Australia GRATIS

Cómo recibir los resultados de la lotería Powerball de Australia GRATIS

Para recibir los resultados de la lotería Powerball de Australia GRATIS online, subscríbase a las notificaciones por email aquí. Usted también puede descargar la aplicación gratuita para iPhone, iPad y Android de theLotter Panamá. Descargue las aplicaciones a su móvil y obtenga acceso instantáneo a los resultados e información de más de 80 loterías del mundo, así como a los resultados de hasta diez sorteos ya efectuados de la lotería Powerball de Australia. ¡Seleccione sus números de la suerte y utilice las aplicaciones móviles para jugar al próximo sorteo de Powerball de Australia, sin importar donde esté!

Lotería Powerball de Australia resulta en gran premio para familia de vacaciones

Lotería Powerball de Australia resulta en gran premio para familia de vacaciones

Una familia australiana estaba de vacaciones en Shoal Bay cuando el marido decidió salir a comprar un boleto de Powerball de Australia y seleccionó los números 8, 15, 19, 21, 33, 36 y el número Powerball 3. El sábado en la mañana de esa misma semana, se dirigió a comprobar los números ganadores de su boleto de lotería. Cuando regresó a su casa veraniega, ¡el hombre cantaba de felicidad porque había ganado el primer premio de Powerball de Australia por un monto de AUD$6 millones!

Botes récord de la lotería Powerball de Australia

Botes récord de la lotería Powerball de Australia

¡Powerball de Australia ha repartido premios emocionantes! El 30 de julio de 2009, el gran premio tenía un valor de AUD$80 millones y era el bote más grande de Australia en ese momento. Dos afortunados jugadores se repartieron el enorme premio por acertar a los números 13, 15, 17, 21, 45 y el número Powerball 37. El premio de AUD$80 millones superó al bote récord anterior del 5 de junio de 2008, que había sido ganado por una sola persona que había acertado a los números 2, 5, 11, 21, 38 y el Powerball 33. Para leer más acerca de la lotería online en theLotter Panamá, haga clic aquí.

Visite el sitio web oficial de la lotería Powerball de Australia.