Resultados del Powerball de EE. UU.

Números ganadores

  • 354547545514

Desglose del Premio

Premios
Con Multiplicador

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/69 + Powerball 1/26
Premios del Multiplicador Duplique el premio de segunda división en $2 millones o multiplique los premios de la tercera a la novena división hasta 10 veces, según el tamaño del premio mayor y el número de Power Play sorteado.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería son comprados en Oregón y sus premios de lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay tres tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta $599,99. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio entre los $600 y $1.499,99 está sujeto a un impuesto del 30%, para los no residentes. Tramo de Impuestos 3: Cualquier premio mayor a los $1.500 está sujeto a un impuesto del 38%, para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
5+1 Powerball 1:292.201.338
5 1:11.688.053
4+1 Powerball 1:913.129
4 1:36.525
3+1 Powerball 1:14.494
3 1:579
2+1 Powerball 1:701
1+1 Powerball 1:92
0+1 Powerball 1:38
Comprobar los resultados de la lotería Powerball de EEUU online

Cómo comprobar en Powerball los resultados de hoy online

Powerball de EE. UU. ofrece nueve categorías de premios. Para ganar el primer premio, los jugadores deben acertar cinco números entre un rango de aciertos del 1 al 69 y la PowerBall. La PowerBall es un número adicional con un rango de aciertos del 1 al 26 y es seleccionado de otro bombo diferente a los números principales. Además, al acertar a la PowerBall, usted tendrá acceso a las categorías de premios tercera, quinta, séptima, octava y novena, lo que significa que incluso si acierta únicamente al número PowerBall, usted recibirá un premio. ¡Y si usted no acierta al Powerball, pero acierta a los cinco números principales, ganará un premio de 1 millón de dólares o 2 millones de dólares si utiliza el Power Play! Powerball ofrece la opción de juego Power Play por un costo adicional y su función es multiplicar las siete categorías de premios secundarios entre 2 y 5 veces o incluso 10 veces cuando el premio mayor está por debajo de los 150 millones de dólares. ¡Vea más resultados de la lotería en línea en theLotter Panamá!

Cómo recibir los resultados de la lotería Powerball de EEUU GRATIS

Cómo recibir los resultados del Powerball de EE. UU. GRATIS

Para recibir los resultados del Powerball GRATIS online, subscríbase a las notificaciones gratuitas por email aquí. Usted también puede descargar la aplicación para iOS y Android. Descargue nuestras aplicaciones, obtenga acceso instantáneo a los resultados e información de las loterías del mundo y verifique los números ganadores de hasta diez sorteos ya efectuados. ¡Compruebe los resultados de lotería, seleccione sus números de la suerte y encuentre los horarios del próximo sorteo del Powerball desde la comodidad de su móvil!

Últimas novedades sobre los resultados de Powerball de EEUU

Últimas novedades sobre los resultados de Powerball de EE.UU

En 2013, el Powerball de EE. UU. anunció que tenía un objetivo: ofrecer un premio mayor de mil millones de dólares para el año 2022. Desde ese entonces, la lotería ha superado el medio billón de dólares en tres ocasiones diferentes y los jugadores han esperado con ansias la gran acumulación que cumpla este objetivo. Finalmente, en enero de 2016 el Powerball superó con creces los mil millones de dólares alcanzando la suma de 1,58 mil millones de dólares en un sorteo en el que tres boletos salieron premiados. ¡Desde entonces, el Powerball de EE. UU. continúa con su intención de ofrecer un premio aún más alto, para que millones de personas se hagan ricas en el camino, a pesar de que su premio mayor récord parezca inigualable! Vea otros juegos de lotería online en theLotter Panamá.

Botes récord de la lotería Powerball

Premios mayores récord del Powerball

¡Powerball rompió todos los récords mundiales en noviembre de 2022 cuando un solo boleto vendido en California ganó un premio mayor sin precedentes de $2,04 mil millones! Este es el único premio mayor en el mundo que supera la marca de $2 mil millones. El segundo premio mayor más grande de la lotería de $1,58 mil millones también estableció un récord mundial cuando 3 afortunados jugadores lo ganaron en enero de 2016. Otros premios mayores notables producidos por Powerball incluyen un premio de $768,4 millones ganado en marzo de 2019, un premio mayor asombroso de $758,7 millones reclamado en noviembre de 2017 y un premio mayor de $731 millones ganado en enero de 2021 por un grupo de jugadores de Maryland llamado “The Power Pack”.