¿Es theLotter Seguro, Legal y Confiable? | theLotter Panamá
 
 
 

¿Cómo saber si theLotter Panamá es seguro, confiable y legal?

La compañía theLotter fue fundada en 2002 y, desde entonces, jugadores de todo el mundo compran a diario los boletos oficiales de sus loterías preferidas. Durante todo este tiempo, disfrutamos jugando con millones de usuarios, sobre todo con nuestra flamante ganadora de 30 millones de $ en una lotería de Estados Unidos: Aura de Panamá.

¿Por qué theLotter.com.pa es seguro?

theLotter es seguro

theLotter es seguro

Desde el momento en el que usted entra a theLotter.com.pa, tanto su conexión, como sus datos y todas las transacciones que realice en el sitio estarán protegidos bajo las más estrictas medidas de seguridad, entre las que se incluyen:

Código de estado “https”: Todas las páginas que comiencen por estas siglas, garantizan que su conexión al sitio es segura. Adicionalmente, su navegador web podría mostrarle la imagen de un candado verde, o indicarle que la página es segura mediante una notificación.

Sistemas de seguridad SSL de Geo Trust y Return Path: Estos garantizan que todas las operaciones realizadas en el sitio están debidamente protegidas y avaladas.

¿Es theLotter Panamá confiable?

Durante más de 15 años, nuestros jugadores online han disfrutado de lo que más le gusta hacer: jugar a la lotería online. Luego de elegir sus números y realizar el pago de sus boletos, los reciben escaneados en su cuenta privada.

Algunos prueban suerte en unos pocos sorteos, y otros llevan confiando muchos años en nosotros. Por todos ellos, nos esforzamos diariamente para garantizarles que su experiencia en el sitio sea más que satisfactoria.

Para conseguirlo, todos nosotros trabajamos duramente de manera honesta, desde los escritores, administrativos, comerciales… hasta el equipo de atención al cliente, que está a su disposición para todo lo que necesite.

Consideramos que esta es la mejor forma de demostrarle que theLotter Panamá es confiable. Todos nuestros ganadores de la lotería online ya confiaron en nosotros, y ahora se encuentran disfrutando de su dinero y de una vida tranquila junto a sus familiares y amigos.

¿Es legal theLotter Panamá?

El servicio de theLotter Panamá cumple con la normativa de cada una de las loterías que ofrece, así como la de los países en los que está presente. Los boletos oficiales son comprados en su representación en los puntos de venta autorizados y correspondientes.

Esto le garantiza que usted participa con los boletos reales. Del mismo modo, es totalmente legal que una persona compre lotería de otro país y, en consecuencia, que gane cualquiera de los premios.

Como norma general, solo es necesario que usted sea mayor de edad, y que el boleto sea adquirido en las administraciones oficiales (esto ya ocurre gracias a nuestros representantes y comerciales).

Como puede leer a continuación, ofrecemos un servicio de mensajería de boletos de lotería online. Es decir, usted nos encarga sus boletos, y nosotros los compramos en las administraciones oficiales y se los enviamos online.

Vea cómo funciona el servicio de theLotter Panamá

Imaginemos que usted decide comprar la lotería Powerball de Estados Unidos desde Panamá. Primero, selecciona sus números y las opciones de juego que desee. Luego, se registra con su email de forma gratuita, y procede al pago de su boleto.

Su pedido llega a nuestras oficinas de Estados Unidos, y nuestros agentes compran el boleto oficial en su representación, y con los mismos números que usted eligió. Al poco tiempo, usted recibe ese boleto escaneado en la cuenta que creó, junto a la confirmación de compra.

Como el boleto solo pertenece a usted, lo mismo ocurre con los premios. ¡theLotter Panamá no cobra ninguna comisión en premios! Si el importe de su premio es considerable, podrá recibirlo en persona, invitado y acompañado por nuestro equipo. Por otro lado, las cantidades menores son transferidas directamente a su cuenta.

¿Es transparente la política de theLotter.com.pa?

Si aún quiere saber más sobre theLotter.com.pa, tenemos las puertas abiertas para usted, para ofrecerle el acceso a toda la información referente a nuestra compañía y servicio.

Si lo desea, puede conocer más de nosotros aquí. Los productos que ofrecemos son las decenas de loterías disponibles, de las que también puede leer más información en sus respectivas páginas. Igualmente, tiene a su libre disposición todos los términos y condiciones de uso del sitio, donde también puede consultar nuestra política de privacidad.

Si aún tuviese cualquier tipo de duda, podrá resolverla gracias una extensa lista de preguntas frecuentes, o preguntársela directamente a nuestro equipo de soporte. Por último, también encontrará información sobre todos los premios e impuestos de lotería.

¿Es theLotter.com.pa una estafa?

Si ni nuestros ganadores y trabajadores incansables, ni nuestra honestidad y transparencia, le convencieron aún de que jugar en theLotter.com.pa es seguro, podemos ofrecerle mucha más información sobre nosotros.

Más abajo, le informamos sobre cómo obtenemos beneficios de nuestro trabajo, sobre cómo verificar que su boleto fue comprado, y todo lo que debe de saber sobre la retirada de premios. ¿Se imagina ingresando el premio de la lotería de Nueva York?

Como ya mencionamos, luego de tantos años jugando a la lotería, los usuarios de theLotter se convirtieron en nuestra gran familia. Por ello, no tenemos la más mínima intención de dañar estos grandes lazos que nos unen.

¿Cómo gana dinero theLotter.com.pa?

Lo más importante: theLotter Panamá no retiene ninguna parte de los premios. Tanto los boletos que compra, como el dinero que gana, son suyos y solamente suyos.

Los beneficios de nuestra empresa provienen única y exclusivamente del escaneo y envío de los boletos online. Cuando usted encarga un boleto de lotería, este tiene ya incluido un precio ligeramente superior al oficial.

Como puede imaginar, nuestros agentes necesitan tiempo y recursos para, primero comprar su boleto, y luego escanearlo online. Lo mismo ocurre con el mensajero de su ciudad, o el vendedor de alimentos de su vecindario, ya que necesitan sumar un valor añadido por el servicio que realizan.

Trabajamos cada día para que el precio de los boletos sea lo más bajo posible. Además, ofrecemos servicios de resultados de lotería online, información e historias de lotería, y mucho más totalmente gratis, pero que también requiere de nuestro trabajo, atención y recursos.

Compré un boleto. ¿Cómo y dónde lo veo?

boleto lotería escaneado

Para saber más sobre cómo ver su boleto oficial escaneado en su cuenta, vaya al apartado “vea su boleto”. En él, podrá verificar que sus números y opciones de juego fueron elegidos tal y como usted indicó, y podrá comparar sus números con los extraídos en el sorteo en el que participó.

Del mismo modo, puede ver sus compras y ganancias en la pestaña de “transacciones”. En cuanto al boleto físico, se encontrará seguro y custodiado en una caja fuerte, y será útil para, si gana un premio considerable, retirarlo en persona.

¡He ganado la lotería! ¿Recibiré mi dinero?

¡Felicidades! Usted recibirá todo el dinero que indica su premio. Si se trata de un premio secundario, será ingresado directamente en su cuenta, y usted podrá retirar una parte o la totalidad del mismo en su cuenta bancaria u otro método seleccionado, así como volver a comprar otros boletos. ¡Usted decide!

En caso de ganarse el Mayor, o un premio importante, deberá de recibirlo personalmente, por motivos administrativos. En este caso, theLotter Panamá podría invitarle a nuestras oficinas y asesorarle debidamente, para que usted pueda ingresar su dinero portando el boleto original.

¿Me ganaré la lotería en theLotter Panamá?

No podemos predecir el futuro, pero estamos seguros de que si juega con los mejores números y hace como nuestros ganadores online, tendrá muchas opciones de hacerse con un gran premio.

Uno de los mejores momentos que vivimos hasta ahora, fue cuando Aura se ganó el Mayor de 30 millones de la Florida Lotto, ¡precisamente desde Panamá!

ganadora theLotter

Por el momento, ella ocupa la primera posición en nuestra lista de ganadores. ¡Viva Aura y viva Panamá!

Pero no nos olvidamos de M.M., nuestro amigo que se ganó el Megabucks de Oregón desde Iraq. ¡Un premio mayor de 6,4 millones de $! Además, varios usuarios de El Salvador, Reino Unido, Canadá o Australia, se ganaron el segundo premio de Powerball, de 1 millón de dólares.

En total, ya celebramos la victoria con más de 4 millones de usuarios que, como extranjeros, se ganaron la lotería de Estados Unidos o de otras partes del mundo.

Eso sí, ¡los panameños se mantienen en el liderato!

Le recomendamos:

Mostrar
Ocultar